ilumina2 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues si, a mi también me gusta la toma, cielo muy interesante y buena iluminación. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Mi consejo es que nunca, nunca dispares de noche con el BW en automatico, porque una vez te saldra bien y tres no, ojo, te lo dice uno que peca de hacerlo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Una toma preciosa, me gusta mucho esas tonalidades del cielo y la iluminacion de la iglesia.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Mi consejo es que nunca, nunca dispares de noche con el BW en automatico, porque una vez te saldra bien y tres no, ojo, te lo dice uno que peca de hacerlo así. Tirando enraw donde esta el problema Minotauro.Normalmente tiro en manual pero siempre en raw para luego poder modificarlo al gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacojipi Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 una foto estupenda. muchas gracias por tanta informacion de la foto. se agradece mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Vaya pasada de tonos en el cielo, para mi lo mejor de la toma (sin despreciar el resto que también me parece bueno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 No se me ocurre cómo mejorarla. Bajo mi punto de vista es una foto excepcional sin ningún pero que ponerle. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Como has conseguido ese cielo rojo??? La toma es magnifia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.