Jump to content

Vieja iglesia de Baigorri

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta fotico de la vieja iglesia de el Señorio de Baigorri antigua propiedad de la duquesa de Alba.

baigorri.jpg

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D7000

Lente: 18.0-50.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2012-04-20 20:55:29 +0000

Distancia focal: 18 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm)

Distancia al sujeto: Infinito

Apertura: f/5.0

Tiempo de exposición: 30.000 s

ISO equivalente: 800

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: automático

Flash: No (forzado)

Orientación: Normal

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: Ruben DO

Copyright: [email protected]

Software: Adobe Photoshop CS5 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composicion, el motivo y los colores. Muy nitida y bien expuesta.

Me gusta menos la sombra interior que proyecta el muro frontal, lo que delata que ilimunaste de frente y desde abajo y la distorsion de lente probablemente debido a que usste un gran angular.

Por cierto seria interesante saber los datos exif.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composicion, el motivo y los colores. Muy nitida y bien expuesta.

Me gusta menos la sombra interior que proyecta el muro frontal, lo que delata que ilimunaste de frente y desde abajo y la distorsion de lente probablemente debido a que usste un gran angular.

Por cierto seria interesante saber los datos exif.

Saludos.

Los exif estan incrustados en la fot compañero yo no los quito para que todo el mundo los veo.Con el exifwiever podras ver los de todas las fotos que los tengan es un plugin para los navegadores.

Tengo otras tomas con iluminacion frontral mas lateral .Ya se veran por aqui.

Enlace al comentario

Los exif estan incrustados en la fot compañero yo no los quito para que todo el mundo los veo.Con el exifwiever podras ver los de todas las fotos que los tengan es un plugin para los navegadores.

Tengo otras tomas con iluminacion frontral mas lateral .Ya se veran por aqui.

Disculpa mi ignorancia, pero nunca habia oido hablar del exifwiever, podrias indicarme como hacer que pueda ver los datos con este programa?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Disculpa mi ignorancia, pero nunca habia oido hablar del exifwiever, podrias indicarme como hacer que pueda ver los datos con este programa?

Gracias y saludos.

tevi , tu pon en el buscador google eso mismo , exifwiever ..y te saldra , si navegas con crome pon exifwiever para crome ...si utilizas mozilla lo mismo , y te saldran paginas para instalarlo , le das a instalar y ale ...clic derecho y te saldra la opcion

Enlace al comentario

tevi , tu pon en el buscador google eso mismo , exifwiever ..y te saldra , si navegas con crome pon exifwiever para crome ...si utilizas mozilla lo mismo , y te saldran paginas para instalarlo , le das a instalar y ale ...clic derecho y te saldra la opcion

Te agradeco las pistas, pero esto es como la busqueda del tesoro.

Empezamos por que yo uso Explorer (como la mayoria de la gente y por muchas razones de peso, que no puedo obviar) y cuando lo he intentado con el Chrome no hay manera de ver claramente como se hizo la foto.

En cualquier caso, como ya te habrás imaginado, yo me referia a poner los datos exif al lado de la foto que publicas en el foro, como hace la mayoria de la gente, lo cual ayuda un monton a interpretar la fotografia. Por supuesto no quiero decir que lo tengas que hacer, no te vaya a parecer mal, solo te preguntaba por eso.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos Ruben

Que decirte de este pedazo de fotografia, un comentario fuera del contesto o casi que lo incluiria (que solo falta que la Duquesa salga en la toma....jajajajaja). y sobre los datos exif has puesto mucha información pero siempre es bueno.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...