Ruben D O Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Aqui os dejo esta fotico de la vieja iglesia de el Señorio de Baigorri antigua propiedad de la duquesa de Alba. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D7000 Lente: 18.0-50.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2012-04-20 20:55:29 +0000 Distancia focal: 18 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Distancia al sujeto: Infinito Apertura: f/5.0 Tiempo de exposición: 30.000 s ISO equivalente: 800 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No (forzado) Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Ruben DO Copyright: [email protected] Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta, muy bien jugado con ese cielo rojo y la iluminación fría de la Iglesia. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Quizás un poco iluminada de mas la pared de la derecha. Pero en general está perfecto el ambiente que has logrado, y el cielo está que se sale. Trataría de corregir la distorsión de la lente. Se nota demasiado en la parte derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gusta la luz general de la toma. Además del contraste entre el cielo y la iglesia. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 de que me sonara a mi esta ....foto jajajaja te quedo de lujo ruben , a ver si repetimos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 buena toma ! por curiosidad, puedes poner el exif? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me gusta, aunqué creo que veo demasido protagonismo al cielo. Si la inclinación que veo en la foto es la que es en realidad, no me estraña que el edificio esté como está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 El cielo con la ruina de la iglesia, mejor imposible!!!, sin duda alguna eres uno de los míos, me encantan esos cielos naranjas de la fotografía nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Asi es compañero la inclinacion del terreno es la que ves hay una pendiente bastante acusada hacia todos lados.Por otro lado es lo que ayuda a usar un angular al poder bajar mucho el punto de vista y tirar con las verticales paralelas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Nada que no te hayan dicho ya, pero me gusta mucho el contraste del cielo con la iglesia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Impresionante. Parece que se queme el propio cielo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta mucho la composicion, el motivo y los colores. Muy nitida y bien expuesta. Me gusta menos la sombra interior que proyecta el muro frontal, lo que delata que ilimunaste de frente y desde abajo y la distorsion de lente probablemente debido a que usste un gran angular. Por cierto seria interesante saber los datos exif. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Un cielo espectacular, y una nitidez buenísima, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta mucho la composicion, el motivo y los colores. Muy nitida y bien expuesta. Me gusta menos la sombra interior que proyecta el muro frontal, lo que delata que ilimunaste de frente y desde abajo y la distorsion de lente probablemente debido a que usste un gran angular. Por cierto seria interesante saber los datos exif. Saludos. Los exif estan incrustados en la fot compañero yo no los quito para que todo el mundo los veo.Con el exifwiever podras ver los de todas las fotos que los tengan es un plugin para los navegadores. Tengo otras tomas con iluminacion frontral mas lateral .Ya se veran por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Los exif estan incrustados en la fot compañero yo no los quito para que todo el mundo los veo.Con el exifwiever podras ver los de todas las fotos que los tengan es un plugin para los navegadores. Tengo otras tomas con iluminacion frontral mas lateral .Ya se veran por aqui. Disculpa mi ignorancia, pero nunca habia oido hablar del exifwiever, podrias indicarme como hacer que pueda ver los datos con este programa? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Disculpa mi ignorancia, pero nunca habia oido hablar del exifwiever, podrias indicarme como hacer que pueda ver los datos con este programa? Gracias y saludos. tevi , tu pon en el buscador google eso mismo , exifwiever ..y te saldra , si navegas con crome pon exifwiever para crome ...si utilizas mozilla lo mismo , y te saldran paginas para instalarlo , le das a instalar y ale ...clic derecho y te saldra la opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 tevi , tu pon en el buscador google eso mismo , exifwiever ..y te saldra , si navegas con crome pon exifwiever para crome ...si utilizas mozilla lo mismo , y te saldran paginas para instalarlo , le das a instalar y ale ...clic derecho y te saldra la opcion Te agradeco las pistas, pero esto es como la busqueda del tesoro. Empezamos por que yo uso Explorer (como la mayoria de la gente y por muchas razones de peso, que no puedo obviar) y cuando lo he intentado con el Chrome no hay manera de ver claramente como se hizo la foto. En cualquier caso, como ya te habrás imaginado, yo me referia a poner los datos exif al lado de la foto que publicas en el foro, como hace la mayoria de la gente, lo cual ayuda un monton a interpretar la fotografia. Por supuesto no quiero decir que lo tengas que hacer, no te vaya a parecer mal, solo te preguntaba por eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Fantastica! de verdad, que envida de cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 me encanta el tono del cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Puestos los exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola, Ruben DO, gracias por la foto (un placer para la vista) y por el comentario sobre el exifwiever, desconocía el programa y voy a verlo ahora misma. Da gusto navegar por estos foros ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Puestos los exif. graaacias. me asombra que a iso 800 no tengas nada de ruido, buena camara la 7000. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 hola tevi62 Es increíble disparar a iso elevadas con la D7000. No tengo más que elogios para ella, y más viendo de Sony en donde disparar con un iso elevado era como tirar la foto a la basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Saludos Ruben Que decirte de este pedazo de fotografia, un comentario fuera del contesto o casi que lo incluiria (que solo falta que la Duquesa salga en la toma....jajajajaja). y sobre los datos exif has puesto mucha información pero siempre es bueno. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola Ruben. La toma es preciosa por donde la mire. Lo que me gusta del encuadre que le has dado, es el contrapicado, para resaltar las estructuras sobre ese cielo. Saber encuadrar es fundamental en el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.