Jump to content

Dos elementos

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iba a desconectar esto ya, pero no me podía ir sin comentarte esta maravilla...

Menuda fuerza tienen esas nubes, son imponentes sobre las pequeñas figuras que avanzan remo en mano. Parece que en cualquier momento va a asomar Zeus de entre esos cúmulos.

¿Fue complicado equilibrar la luz de las nubes y el mar? te ha quedado muy muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creador de imágenes y poesía. O viceversa.

:clapping:

Sin más.

Tus palabras sí que son poesía para mis oídos :)

Un abrazo envuelto en lunes.

Nada fácil conseguir la fuerza de la imagen, con tan pocos elementos (en apariencia). Una invitación a la poesía, como dice la creadora de arriba

Gracias Manuel, lo cierto es que cuando vi a los dos personajes con ese cielo ya supe que el material era bueno. Luego faltaba revelar, que no es poco, pero fue bastante fácil en este caso. Un saludo.

Iba a desconectar esto ya, pero no me podía ir sin comentarte esta maravilla...

Menuda fuerza tienen esas nubes, son imponentes sobre las pequeñas figuras que avanzan remo en mano. Parece que en cualquier momento va a asomar Zeus de entre esos cúmulos.

¿Fue complicado equilibrar la luz de las nubes y el mar? te ha quedado muy muy bien.

Saludos

Muchas gracias por tus palabras, Juamyng. Zeus estaba de vacaciones ese día, por suerte para mí :) Lo cierto es que la exposición no fue difícil, la luz era suave y permitía darle a todo sus detalles sin mucha complicación (incluso creo que utilizé la matricial, fíjate tú, jeje). Claro que, por si acaso, tiré bastantes fotos con distintas exposiciones por si acaso.

Y salió ésta como interesante. Y tengo alguna más un poco distinta que también vale la pena aunque no sé si la subiré.

Un saludo, compañero.

Preciosa foto. ¡No somos nada!. Formamos una parte que creemos importante del todo, pero como vemos en esta lograda imagen, dos puntitos entre dos Elementos, con mayúscula.

Saludos.

Sí, azure, somos bien poco. Pero lo poco que somos da para muchísimo (y para muchísimas fotos, jejeje). Me alegra que te guste la imagen y que hayas "desvelado" una parte del sentido del título.

Un saludo.

Enlace al comentario

Dos elementos, mar y aire, calma en uno agitación en el otro. otros dos elementos insignificantes frente a los primeros y sometidos a su capricho. (Vital que estén centrados). Me encanta.

Un saludo;

Un buen análisis el que has hecho, Darkmatter. Has diseccionado mis intenciones y has dado con la clave del dinamismo de la imagen. Y yo también creo que la centralidad de los remeros es esencial aunque me resistí un poco al principio.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hay que ver lo que se saca de tan poca cosa (pocos elementos). Muy bueno y si tienes mas aqui estamos para verlas.

Saludos

Gracias villarte, creo que en fotografía es más difícil descubrir belleza en la complejidad que en la simplicidad, por eso funcionan ese tipo de imágenes. Me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola rogercv, una foto minimalista a la que le has sabido exprimir hasta la última gota, muy bien captada. Castelldefels quizás?. Saludos.

Gracias por tu comentario, echassi. No ha sido muy difícil extraer el jugo de esta foto más allá de un trabajo estandard de revelado. Lo que fue difícil fue escoger la foto adecuada y desechar las otras: que si aquí los remos están paralelos, que si la posición de las cabezas, que si esta u otra nube... Bueno, ya sabes ;)Y sí, es la extensa playa de Castelldefels. Idónea para este tipo de tomas.Un saludo!

Editado por rogercv
Enlace al comentario