Jump to content

la rubia del puente

MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente hubiera quitado ciertos puntitos blancos que hay en la izquierda de la foto y que llaman demasiado la atención, y a la hora de componer hubiera dejado a la modelo más a la derecha.

Y como fondo en lugar de que salieran esos troncos de los árboles que están demasiado cerca, hubiera elegido más la zona verde (la que se ve a la derecha de la foto). De esta manera consigues un bokeh mayor al aumentar la distancia entre sujeto-fondo.

También noto una máscara de enfoque demasiado excesiva. Aunque quizá aquí me equivoque y sea cosa del reescalado para subir a la web.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente las motitas blancas de la izquierda no me molestan, al contrario, para mi le dan sensación de ser un "sueño" o algo parecido (igual es que soy demasiado fantasioso :P).

Pero coincido con R0B3R respecto al encuadre y el fondo. Por lo demás está perfecto, creo que el ISO 800 está algo justificado ya que te estabas quedando algo corto de velocidad para esa focal y si no usas tripode es fácil trepidar (o por lo menos yo que tengo un pulso como para robar panderetas xD), asi que creo que has resuelto muy bien la escena. Me gusta.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web