MarkusOrrico Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 800 Untitled por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gusta la imagen, aunque yo no hubiera usado una ISO tan alta. Habria tirado con una 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 A mi como que me dice algo... Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy buena foto, muy buena toma, aunque abría abierto mas el diafragma para desenfocar mas el fondo, y en el post procesado hubiera retocado un poco el color de la mano que esta bastante rosita, por lo demás creo que perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho, y te felicito ya q con iso 800 yo con mi d3000 no saco una foto tan nítida ni de broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo tampoco con un ISO 800 soy capaz a sacarle tan buen partido a mi d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 bueno ,tampoco es dificil,quizas sea problema de la configuracion de vuestra camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Personalmente hubiera quitado ciertos puntitos blancos que hay en la izquierda de la foto y que llaman demasiado la atención, y a la hora de componer hubiera dejado a la modelo más a la derecha. Y como fondo en lugar de que salieran esos troncos de los árboles que están demasiado cerca, hubiera elegido más la zona verde (la que se ve a la derecha de la foto). De esta manera consigues un bokeh mayor al aumentar la distancia entre sujeto-fondo. También noto una máscara de enfoque demasiado excesiva. Aunque quizá aquí me equivoque y sea cosa del reescalado para subir a la web. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 gracias por las observaciones un saludete lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) A mi personalmente las motitas blancas de la izquierda no me molestan, al contrario, para mi le dan sensación de ser un "sueño" o algo parecido (igual es que soy demasiado fantasioso ). Pero coincido con R0B3R respecto al encuadre y el fondo. Por lo demás está perfecto, creo que el ISO 800 está algo justificado ya que te estabas quedando algo corto de velocidad para esa focal y si no usas tripode es fácil trepidar (o por lo menos yo que tengo un pulso como para robar panderetas xD), asi que creo que has resuelto muy bien la escena. Me gusta. Editado 25 de Abril de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas