276830 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Bueno, yo también os dejo una fotillo de Chris, el piloto mas joven de ahora mismo, que con 15 años ya hace eso con su KTM. PD: no es una made in Carras, pero bueno, se hace lo que se puede, saludos. Editado 22 de Abril de 2012 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta!!! Ángulo perfecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta!!! Ángulo perfecto... Muchas gracias Carras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Una gran toma, David. Por tu posición, todavía parece que esté mal alto de lo que realmente está. Por ser pejigueras solamente, tengo la impresión de que un poquito más de densidad en los negros le quedaría bien, pero muy poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy chula. Enhorabuena por la foto. Tienes más de este piloto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Una gran toma, David. Por tu posición, todavía parece que esté mal alto de lo que realmente está. Por ser pejigueras solamente, tengo la impresión de que un poquito más de densidad en los negros le quedaría bien, pero muy poco más. Saludos Muchas gracias Akis, me alegra que te guste. Lo del tema de los negros puede ser que tengas razón, le daré mas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy chula. Enhorabuena por la foto. Tienes más de este piloto? Muchas gracias Baudolino, me alegra que te guste. Os dejo otra toma: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 La segunda contrasta con la primera ya que me produce una sensación de seguridad/soberbia dado el Trick! Geniales las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Impresionantes las dos ,la primera por su postura y la segunda por la tranquilidad , parece que este en el sofa de casa jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 La segunda contrasta con la primera ya que me produce una sensación de seguridad/soberbia dado el Trick! Geniales las dos. Impresionantes las dos ,la primera por su postura y la segunda por la tranquilidad , parece que este en el sofa de casa jejeje Saludos Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas