perfomlg Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Datos exif : Nikkon d700 24mm F4 27.5minutos Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 La circumpolar muy buena, así como la posición que has elegido para realizarla. La iluminación la veo demasiado frontal, dejándote la toma muy plana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por tu opinion la iluminacion fue por los lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues al verla sin ninguna sombra me dió la sensación de que ha sido iluminación frontal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buena circumpolar aunque a mi me distraen esos hierbajos moviendose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Estas fotos siempre me gustan, los únicos peros, esos matojos moviéndose, pero creo que eso es difícil evitar en una exposición tan larga a poco viento que sople, y un poco la iluminación de las rocas, como dicen arriba un poco plana, pero en lineas generales, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me encantan las estrellas girando. Te alabo por la paciencia de 27 minutos. Y la iluminacion de las piedras en su justa medida. Como dicen los conpañeros las hervas distraen demasiado. Pero muy bien en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 muy buena comparto que las hierbas estorban un poco pero muy bien !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado salmori Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Comparto lo de la iluminación, contrasta demasiado con el cielo, si hubiera alguna forma de oscurecer levemente las rocas creo que la foto ganaría mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 muy buena foto Pedro una circumpolar muy completa quizás con un solo punto de iluminación lateral proyectarias un poco de sombra dando profundidad a las rocas pero me gusta tal como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.