rguindi Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues aquí va mi primera colaboración en el foro. Se trata del puente de piedra de Zamora, tomada por la noche. Cámara Nikon D90 Exposición 3 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Nada fácil, no sé si se pierden detalles en la piedra, en las zonas más iluminadas del puente. En cuanto a la composición, poco que decir, me imagino que es la mejor posible. No sé si existía la posibilidad de captar el hueco que se corta en la zona inferior de la derecha, bajando un poco la dirección del enfoque, me imagino que habría algo que no lo permitiría. Buen trabajo con los contrastes, salvo los detalles de zonas iluminadas en la piedra. Salvo que mi monitor me engañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Nada fácil, no sé si se pierden detalles en la piedra, en las zonas más iluminadas del puente. En cuanto a la composición, poco que decir, me imagino que es la mejor posible. No sé si existía la posibilidad de captar el hueco que se corta en la zona inferior de la derecha, bajando un poco la dirección del enfoque, me imagino que habría algo que no lo permitiría. Buen trabajo con los contrastes, salvo los detalles de zonas iluminadas en la piedra. Salvo que mi monitor me engañe. Me uno al compi Mruiz.También me parece que está caída a la izquierda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rguindi Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Viendo la toma original si parece que he sobreexpuesto un poco esa zona del puente en el procesado. Respecto al encuadre quizás por falta de objetivo, a la vez que de experiencia... Seguimos aprendiendo! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas