Pablo Portillo Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Verano en una casa en un robledal en Gredos junto al río Tormes. Fotografía sin manipular. 85 seg. Nikkor 12-24 a f/8 y longitud focal 17mm. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Es mi humilde opinion de novato, me me gusta mucho la foto. A mi me dio la sensacion de que capturo el momento y aunque es oscura me trasmitio cierta calidez... Respecto a la tecnica, composicion, etc... Viendo los grosos que cuelgan fotos aca y las explicaciones impresionante que hacen, mejor se lo dejo a otro...jajaaa Saludos desde Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Que buena foto y que bien que va el 12-24! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Has sabido captar el momento, la casa inspira calidez y protección frente a la noche oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.