ecidtorres Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola Daikiri, estoy a una semana escasa de tener mi D700 y como veo que ya disfrutas de ella me atrevo a molestarte para preguntarte por el software que viene en la caja con la cámara. Supongo que incluira el Capture NX2, pero queria saber si es una version de evaluación por un cierto número de días o por el contrario si viene con una versión completa. Muy agradecido de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teto Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Creo que yo te puedo ayudas pues también tengo una D700 en casa. En la caja se incluye una copia de evaluación del Capture NX2 (para 30 días sin no recuerdo mal). El tema es un poco jodido pues, independientemente de que para una cámara de más de 2000 pavos deberías incluir una licencia del NX2, me faltan solo 11 días para terminar el período de pruebas y no se dónde ni cómo comprar una licencia para el Capture. Hay un desajuste enorme respecto al NX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Con la D300 te viene la licencía para el programa y con la D700 no¿?¿?¿?¿? No lo entiendo, espero equivocarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 MaPo, con la D300 te viene el programa y licencia para el Capture NX1, nada del NX2 y por lo que veo en la D700, que lleva versión de evaluación NX2, no creo que podamos disfrutar de un Upgrade gratis como en USA, con NX1 comprado o incluido al kit de la cámara a partir de Mayo Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Con la D700 viene NX2 version de prueba para 60 dias, (que rácanos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecidtorres Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Con la D700 viene NX2 version de prueba para 60 dias, (que rácanos). Opino lo mismo, creo que deberian incluir la versión completa. Gracias a todos por la ayuda, y tengo una nueva duda, en las especificaciones de la D700 cita en el apartado "alimentación" la bateria EN-EL3e, pero la D700 en la caja trae como equipo original la bateria EN-EL3a, ¿cuales son las diferencias entre una bateria y otra?, se que la EN-EL3a da 1500mAh, no se las caracteristicas de la EN-EL3e. Me descoloca un poco que se citen dos baterias distintas, pero a la hora de comprar una segunda bateria yo pienso comprar una exactamente igual que la que trae de origen, es decir la EN-EL3a, ¿estais de acuerdo?. Toda ayuda sobre este tema sera bien recibida. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 En las 300 ha traido el Capture para darle salida a los que no habían vendido y para engancharnos con su flexibilidad con los NEF... Ahora pase usted por caja para obtener el 2 si usted quiere. Moraleja: no hay, nunca aprenderemos y siempre estaremos metidos en la espiral del consumismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Yo a la D700 le pongo las baterias de la D300 sin problema, cuando las cargo no me paro a mirar cual es cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Gracias a todos por la ayuda, y tengo una nueva duda, en las especificaciones de la D700 cita en el apartado "alimentación" la bateria EN-EL3e, pero la D700 en la caja trae como equipo original la bateria EN-EL3a, ¿cuales son las diferencias entre una bateria y otra?, se que la EN-EL3a da 1500mAh, no se las caracteristicas de la EN-EL3e. Me descoloca un poco que se citen dos baterias distintas, pero a la hora de comprar una segunda bateria yo pienso comprar una exactamente igual que la que trae de origen, es decir la EN-EL3a, ¿estais de acuerdo?. ¿Estás seguro de que incluyen una EL-3a con la D700? Debería ser una EN-EL3e La EN-EL3a es una versión con algo más de capacidad (1500mAh) de la EN-EL3 (1400mAH) para las D70, D100, D50: ninguna de estas dos tiene el tercer contacto que envía la información de estado de la batería de la EN-EL3e que es la oficial para la D200, D300, D700 etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Por cierto... Las últimas D300 también vienen con la versión de NX2 válida para 60 días y SIN licencia de NX. Vamos, como lo que se puede bajar cualquiera gratis y desde casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecidtorres Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 ¿Estás seguro de que incluyen una EL-3a con la D700? Debería ser una EN-EL3e La EN-EL3a es una versión con algo más de capacidad (1500mAh) de la EN-EL3 (1400mAH) para las D70, D100, D50: ninguna de estas dos tiene el tercer contacto que envía la información de estado de la batería de la EN-EL3e que es la oficial para la D200, D300, D700 etc... Saludos Por lo que veo hay una equivocación en la página de Nikon España, dice que incluye una bateria EN-EL3a y en la página Nikon Usa dice que es la bateria EN-EL3e, yo creo que ese es el error, me parece que debe ser EN-EL3e. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Pues vaya, yo que pensaba que venía con al NX2...por 2600 euritos si que podian darte el upgrade completo o la versión NX2 como en otros lugares. Tirón de orejas para Nikon. De las D300 pensaba que era una versión completa y al final por lo que veo tambien de prueba 60 días...como si los equipos ópticas fuesen baratas. En fín serafín como decía mi abuela. Daikiri, más pruebas con el 12-24 2.8 pruebas en los extremos, queremos más "chichi" del bueno que en breve la tengo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 A ver si os enterais Nikon es una empresa y como tal está para ganar pasta gansa, regalando no gana dinero, para hacer fotos no necesitamos de tanta tecnologia pero el homo sapiens piensa tanto que siempre quiere lo último y esto hay que pagarlo chicos, en Enero estuve a punto de cargar con la D3 y alguna optica para ella, todo esto cuando en Junio compré la D2XS de momento esperaré y disfutaré de mis D70 y D2XS me sobran maquinas y me falta un poco de parné, si les hacemos el juego a las multinacionales vamos de culo. Saludos y afortunados los nuevos propietarios de las novedosas maravillas de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Daikiri, más pruebas con el 12-24 2.8 pruebas en los extremos, queremos más "chichi" del bueno que en breve la tengo! Perdona, pero yo no tengo ese objetivo, pero si alguien me lo deja estoy dispuesto a machacarlo a pruebas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimcasas Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Daikiri, más pruebas con el 12-24 2.8 pruebas en los extremos, queremos más "chichi" del bueno que en breve la tengo! Aqui tienes pruebas de usuarios de esta optica. Yo la tengo, y te aseguro que es una caña.... http://www.flickr.com/search/?q=nikkor%2014-24&w=all Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.