gdinares Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Dejo aquí una toma que hice de viaje de novios en Hawaii hace ya algún tiempo. ISO 100 F9 - 1/320 24mm Nikon D80 + Nikkor 18-105 F3.5-5.6 Agradezco de antemano vuestros comentarios. Un saludo, gdinares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Que bonita, me gusta el cielo y las siluetas, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Esta es la típica foto donde la siluetas quedan 100% bonitas. Una foto hermosa compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bonito contraluz. Has probado a pegar un corte vertical eliminando las palmeras, quedandote solo con la silueta de la cabaña y de la gente? Pienso que obtendrías una otra toma interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bonito contraluz. Has probado a pegar un corte vertical eliminando las palmeras, quedandote solo con la silueta de la cabaña y de la gente? Pienso que obtendrías una otra toma interesante. Probaré a hacer el recorte que comentas a ver qué tal queda y lo subo. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 No me termina de convencer el recorte vertical... Voy a ver si consigo eliminar la palmera izquierda con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues no está mal. Yo me refería a hacer el corte justo por donde empezarían las palmeras, así también aprovechas la silueta de la izquierda (justo al lado de la palmera) que pienso que le daría un toque a la foto. Otra sugerencia también sería, una vez hecho el corte que te digo, pues pegar uno por debajo, quitando algo de arena y dándole protagonismo a las siluetas y al cielo. Solo son ideas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A ver si te he entendido... es esto lo que decías?? Lo malo es que se pierden las proporciones... He probado a borrar la palmera con PhotoShop... Lo sé, me queda mucho por aprender todavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Jumm, casi, a ver, el caso es que la idea que te planteo acabo de probarla yo con el photoshop y el resultado está bien, sólo que no me atrevo a subirla sin tu permiso. Te mando un privado, la miras y se te gusta la subes, si no pues se borra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Jumm, casi, a ver, el caso es que la idea que te planteo acabo de probarla yo con el photoshop y el resultado está bien, sólo que no me atrevo a subirla sin tu permiso. Te mando un privado, la miras y se te gusta la subes, si no pues se borra. Saludos. Sube, sube, no te cortes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Ups, pues te la acabo de mandar justo ahora por privado. Lo dicho, miratela y si te gusta pues ya la subes tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Ups, pues te la acabo de mandar justo ahora por privado. Lo dicho, miratela y si te gusta pues ya la subes tu. Aquí va la foto con el recorte que proponías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Exacto, pienso que así tiene su punto la foto, pero ya sabes, cosa de gustos y a quien le tiene que gustar es a ti que eres su propietario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 calfotras exacto, pienso que así tiene su punto la foto, pero ya sabes, cosa de gustos y a quien le tiene que gustar es a ti que eres su propietario. Yo así veo demasiado centrada la caseta... A mí gusta la original sin la palmera izquierda (como el intento que he hecho con PS), pero no soy capaz de eliminarla y que el fondo quede continuo... Pero, lo que dices, cuestión de gustos. Gracias por comentar y participar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Lo dicho, la saco ya, que era a modo de muestra que las foto es tuya, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A mi personalmente me gusta el contraluz que has conseguido en la foto, y en cuanto a la composición, como a ti, la que más me gusta es la que has quitado la palmera, me gusta el encuadre y la foto tiene más luz una vez quitada la palmera, no ha quedado muy logrado el quitar la palmera pero yo insistiría otra vez con mucha paciencia y el tampón de clonar, el resultado puede ser espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Le metido la herramienta de parches, tampón de clonación, el dedo para suavizar, el liquify,... Necesito echarle mas horas al libro de PS para conseguir un acabado perfecto. Gracias por tu aportación aitzaundi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bonita foto, me quedo con la versión original. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta mas la primera. Es un contraluz precioso con todas las siluetas de ese paraíso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, después de a ver visto todas las pruebas me quedo con la primera, a pesar que molesta la palmera de la izquierda, pero el contraluz es perfecto, así que me quedo con la primera original. Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Quizás no es el lugar apropiado, pero... ¿Alguien sabe decirme cómo terminar de eliminar el rastro de la palmera en esta foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro_saco Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Siendo una foto donde las siluetas aportan a la foto, yo creo que no le quitaría esas palmeras de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La que más me gusta es la primera, El silueteado de las palmeras resulta muy bonito. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me alegro de que os haya gustado la foto. Siendo la primera que subo es todo un orgullo para mí y me anima a seguir participando... Gracias a todos por vuestras aportaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.