Jump to content

Anochecer en Hawaii

gdinares

Publicaciones recomendadas

Bonito contraluz. Has probado a pegar un corte vertical eliminando las palmeras, quedandote solo con la silueta de la cabaña y de la gente? Pienso que obtendrías una otra toma interesante.

Probaré a hacer el recorte que comentas a ver qué tal queda y lo subo.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal. Yo me refería a hacer el corte justo por donde empezarían las palmeras, así también aprovechas la silueta de la izquierda (justo al lado de la palmera) que pienso que le daría un toque a la foto. Otra sugerencia también sería, una vez hecho el corte que te digo, pues pegar uno por debajo, quitando algo de arena y dándole protagonismo a las siluetas y al cielo. Solo son ideas. Saludos.

Enlace al comentario

Jumm, casi, a ver, el caso es que la idea que te planteo acabo de probarla yo con el photoshop y el resultado está bien, sólo que no me atrevo a subirla sin tu permiso. Te mando un privado, la miras y se te gusta la subes, si no pues se borra. Saludos.

Sube, sube, no te cortes! ;)

Enlace al comentario

calfotras

exacto, pienso que así tiene su punto la foto, pero ya sabes, cosa de gustos y a quien le tiene que gustar es a ti que eres su propietario.

Yo así veo demasiado centrada la caseta... A mí gusta la original sin la palmera izquierda (como el intento que he hecho con PS), pero no soy capaz de eliminarla y que el fondo quede continuo... Pero, lo que dices, cuestión de gustos.

Gracias por comentar y participar!! :bravo:

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta el contraluz que has conseguido en la foto, y en cuanto a la composición, como a ti, la que más me gusta es la que has quitado la palmera, me gusta el encuadre y la foto tiene más luz una vez quitada la palmera, no ha quedado muy logrado el quitar la palmera pero yo insistiría otra vez con mucha paciencia y el tampón de clonar, el resultado puede ser espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...