Jump to content

Disparo modo mup


arnaud300s

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

El modo Mup (Mirrow up) se utiliza normalmente cuando vibración del golpe del espejo puede afectar a la toma (ciertos tiempos bajos de exposición).

 

Lo que hace la cámara, cuando apretamos el disparador, es levantar primero el y quedarse levantado y luego, depende de los modelos, o vuelves a apretar el disparador para abrir el obturador o pasado unos segundos se abre el obturador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lógico es que se utilice en velocidades bajas; las propias que requieren del uso de un trípode. Aunque no es tan necesario en las bajísimas, ya que en el largo tiempo de exposición el golpe del espejo se nota menos al promediarse el infinitesimal tiempo de la imagen trepidada con un relativamente extenso tiempo de imagen estable.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Yo lo utilizo siempre para pruebas, combinado con el retardo de disparo y la cámara sobre trípode, y en situaciones (pocas) en las que tenga especial interés en prevenir las posibles trepidaciones producidas por la sacudida del espejo.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...