azure Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Tiene buena nitidez y buen encuadre aunque el fondo no es el mejor,me qgusta. Igual otro angulo mejoraría. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Quizás un pelín encajonada por arriba. ... y una curiosidad científica. Esas mariposas con las alas transparentes, ¿son así, o las han modificado genéticamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Tiene buena nitidez y buen encuadre aunque el fondo no es el mejor,me qgusta. Igual otro angulo mejoraría. 2SALU2. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Está claro que no tengo "buen fondo" !! Seguiré peleando por él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Quizás un pelín encajonada por arriba. ... y una curiosidad científica. Esas mariposas con las alas transparentes, ¿son así, o las han modificado genéticamente? Pues la verdad es que no tengo ni idea. Es la primera vez que voy a un mariposario y que veo una mariposa así y desgraciadamente, mi formación tiene grandes carencias científicas. Seguro que alguien del foro nos lo puede aclarar. Está un poco encajonada, es verdad. Gracias por pasar y comentar y siento no poder satisfacer tu curiosidad. Saludos. Editado 23 de Abril de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues la verdad es que no tengo ni idea. Es la primera vez que voy a un mariposario y que veo una mariposa así y desgraciadamente, mi formación tiene grandes carencias científicas. Seguro que alguien del foro nos lo puede aclarar. Está un poco encajonada, es verdad. Gracias por pasar y comentar y siento no poder satisfacer tu curiosidad. Saludos. Tranquilo, seguro q Adrià o algún otro experto nos lo aclara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, su nombre es Greta Oto, se caracterizan por sus alas transparentes, gracias a estas pasan desapercibidas de sus depredadores. Buena toma Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, su nombre es Greta Oto, se caracterizan por sus alas transparentes, gracias a estas pasan desapercibidas de sus depredadores. Buena toma Un saludo Geno Gracias por pasar y por compartir conocimientos. Saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola, su nombre es Greta Oto, se caracterizan por sus alas transparentes, gracias a estas pasan desapercibidas de sus depredadores. Buena toma Un saludo Geno Gracias por el aporte Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Tines que darle una vuelta al tema de los procesados de los fondos, bien hecho puedes mejorar mucho algunas tomas...esta por ejemplo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Tines que darle una vuelta al tema de los procesados de los fondos, bien hecho puedes mejorar mucho algunas tomas...esta por ejemplo. Saludos. Gotzon. Estoy en ello, pero me cuesta la tira !! Gracias por los ánimos Un saludo cordial. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hola , espectacular ejemplar de mariposa , enhorabuena por la captura solo peca un poco como ya te han comentado el fondo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hola , espectacular ejemplar de mariposa , enhorabuena por la captura solo peca un poco como ya te han comentado el fondo . Un saludo , Sergio. Gracias por tu visita y el comentario. Tengo que aplicarme con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 A mi me gusta por lo diferente respecto a la típica mariposa y sus posturas standard, la textura de los pétalos es estupenda. U poco cantosos, pero bien. Lo que deberías mejorar y se consigue haciendo las operaciones de PS a 16 bits, es el fondo, que se aprecian zonas como posterizadas, a bandas. Eso es por manipular excesivamente los parámetros de contraste, saturación etc. en 8 bits. Si la tienes en RAW la puedes arreglar perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 A mi me gusta por lo diferente respecto a la típica mariposa y sus posturas standard, la textura de los pétalos es estupenda. U poco cantosos, pero bien. Lo que deberías mejorar y se consigue haciendo las operaciones de PS a 16 bits, es el fondo, que se aprecian zonas como posterizadas, a bandas. Eso es por manipular excesivamente los parámetros de contraste, saturación etc. en 8 bits. Si la tienes en RAW la puedes arreglar perfectamente. Saludos La tengo en RAW, e intentaré hacer lo que me dices, pero yo creo que tengo que empezar por el principio: "la "m" con la "a", "ma". La verdad es que en cuanto leo tres párrafos seguidos en algún manual, el español se convierte en chino. Pero soy muy cabezón y algo conseguiré. Gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 EL fondo es el que habría claro está, pero lo raro es la especie de mari, me gusta mucho la toma felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 alguien sabe de donde es originaria lamariposa esa? a que mariposario fuistes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 alguien sabe de donde es originaria lamariposa esa? a que mariposario fuistes? Más arriba geno29 nos nice qué mariposa es. El mariposario es el de Benalmádena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 alguien sabe de donde es originaria lamariposa esa? a que mariposario fuistes? Según pone en la Wikipedia: Greta oto es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae de alas transparentes. Es comúnmente llamada «mariposa de cristal» o «espejitos». Está especie presenta unos comportamientos especiales como largas migraciones y lek. Se puede encontrar en América Central, los adultos realizan migraciones de México a Panamá. También se pueden encontrar en Colombia y Venezuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Según pone en la Wikipedia: Greta oto es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae de alas transparentes. Es comúnmente llamada «mariposa de cristal» o «espejitos». Está especie presenta unos comportamientos especiales como largas migraciones y lek. Se puede encontrar en América Central, los adultos realizan migraciones de México a Panamá. También se pueden encontrar en Colombia y Venezuela. Lo que no esté en Wikipedia es que no existe!!! Sois unos fieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta, lindo ejemplar. Buscando ser perfeccionistas, se ven las sombras creadas en los pétalos por el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gusta, lindo ejemplar. Buscando ser perfeccionistas, se ven las sombras creadas en los pétalos por el flash. Me alegro que te haya gustado y ,efectivamente, son defectos que intento ir puliendo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Estas modelos son una pasada de bonitas, me gusto mas la primera parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Estas modelos son una pasada de bonitas, me gusto mas la primera parte. Saludos Gracias por pasar. Mi deseo es estar algún día a su altura! Saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas