Jump to content

Transparencias 2


azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene buena nitidez y buen encuadre aunque el fondo no es el mejor,me qgusta.

Igual otro angulo mejoraría.

2SALU2.

Gracias por tu tiempo y tu comentario. Está claro que no tengo "buen fondo" !! Seguiré peleando por él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás un pelín encajonada por arriba.

 

... y una curiosidad científica. Esas mariposas con las alas transparentes, ¿son así, o las han modificado genéticamente? :blink:

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Es la primera vez que voy a un mariposario y que veo una mariposa así y desgraciadamente, mi formación tiene grandes carencias científicas. Seguro que alguien del foro nos lo puede aclarar.

Está un poco encajonada, es verdad.

Gracias por pasar y comentar y siento no poder satisfacer tu curiosidad.

Saludos.

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Es la primera vez que voy a un mariposario y que veo una mariposa así y desgraciadamente, mi formación tiene grandes carencias científicas. Seguro que alguien del foro nos lo puede aclarar.

Está un poco encajonada, es verdad.

Gracias por pasar y comentar y siento no poder satisfacer tu curiosidad.

Saludos.

Tranquilo, seguro q Adrià o algún otro experto nos lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, su nombre es Greta Oto, se caracterizan por sus alas transparentes, gracias a estas pasan desapercibidas de sus depredadores.

Buena toma

Un saludo

Geno

Gracias por pasar y por compartir conocimientos.

Saludos.

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tines que darle una vuelta al tema de los procesados de los fondos, bien hecho puedes mejorar mucho algunas tomas...esta por ejemplo.

Saludos.

 

Gotzon.

Estoy en ello, pero me cuesta la tira !!

Gracias por los ánimos

Un saludo cordial.

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , espectacular ejemplar de mariposa , enhorabuena por la captura solo peca un poco como ya te han comentado el fondo .

Un saludo , Sergio.

Gracias por tu visita y el comentario. Tengo que aplicarme con el procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta por lo diferente respecto a la típica mariposa y sus posturas standard, la textura de los pétalos es estupenda. U poco cantosos, pero bien. Lo que deberías mejorar y se consigue haciendo las operaciones de PS a 16 bits, es el fondo, que se aprecian zonas como posterizadas, a bandas. Eso es por manipular excesivamente los parámetros de contraste, saturación etc. en 8 bits. Si la tienes en RAW la puedes arreglar perfectamente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta por lo diferente respecto a la típica mariposa y sus posturas standard, la textura de los pétalos es estupenda. U poco cantosos, pero bien. Lo que deberías mejorar y se consigue haciendo las operaciones de PS a 16 bits, es el fondo, que se aprecian zonas como posterizadas, a bandas. Eso es por manipular excesivamente los parámetros de contraste, saturación etc. en 8 bits. Si la tienes en RAW la puedes arreglar perfectamente. Saludos

La tengo en RAW, e intentaré hacer lo que me dices, pero yo creo que tengo que empezar por el principio: "la "m" con la "a", "ma". La verdad es que en cuanto leo tres párrafos seguidos en algún manual, el español se convierte en chino. Pero soy muy cabezón y algo conseguiré.

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe de donde es originaria lamariposa esa? a que mariposario fuistes?

Según pone en la Wikipedia:

 

Greta oto es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae de alas transparentes. Es comúnmente llamada «mariposa de cristal» o «espejitos». Está especie presenta unos comportamientos especiales como largas migraciones y lek.

 

Se puede encontrar en América Central, los adultos realizan migraciones de México a Panamá. También se pueden encontrar en Colombia y Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según pone en la Wikipedia:

 

Greta oto es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae de alas transparentes. Es comúnmente llamada «mariposa de cristal» o «espejitos». Está especie presenta unos comportamientos especiales como largas migraciones y lek.

 

Se puede encontrar en América Central, los adultos realizan migraciones de México a Panamá. También se pueden encontrar en Colombia y Venezuela.

Lo que no esté en Wikipedia es que no existe!!!

Sois unos fieras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, lindo ejemplar.

 

Buscando ser perfeccionistas, se ven las sombras creadas en los pétalos por el flash.

Me alegro que te haya gustado y ,efectivamente, son defectos que intento ir puliendo .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...