Jump to content

Pica!


rafas2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues que la cara esta en parte quemada por la luz tan dura, la escena que has querido sacar la veo interesante... tal vez si hubiera entrado un poco mas no le hubiera dado el sol en la cara y estaria mucho mejor.

tambien le falta, a mi juicio, mucha nitidez.... no se si esta procesada, si es asi le sobra, creo, claridad

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece la foto más original que he visto desde hace tiempo. Preciosa composición y color.

Puede que técnicamente no sea perfecta, pero artísticamente me dice mucho más que tanto retrato bien iluminado como hay por aquí.

Felicidades, me has sacado de mi sopor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonita. Esa foto es dificil, el rabioso sol que ilumina la escena, también la descompone si no se sabe ajustar adecuadamente. A mi el resultado me parece estupendo teniendo en cuenta que tenia que estar quemada en varios puntos.

 

Saludos. Jose Luis.

 

Edito: Felicidades, vaya blog que te gastas... :1ok:

Editado por mil200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tengo que decir que a mí sinceramente me encanta!!. El procesado que le aplicaste deja una sensación de ser un cuadro pintado a pastel. Unos tonos muy suaves y el juego de la luz entrando por la puerta crea una línea que le dan más atractivo si cabe a la escena. Lo dicho, me gusta mucho.

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.

Sobre esta imagen dire que forma parte de un fotorreportaje y esta en particular es como le dirian en españa un "robado" o instantanea, por lo que esta mas vinculada mas al caracter de momento que de control tecnica de la luz o de retrato de revista grafica.

El procesado trata de corregir el contraluz ...sin quitarle toda la "magia".

Un abrazo

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece la foto más original que he visto desde hace tiempo. Preciosa composición y color.

Puede que técnicamente no sea perfecta, pero artísticamente me dice mucho más que tanto retrato bien iluminado como hay por aquí.

Felicidades, me has sacado de mi sopor.

Para no repetir suscribo lo dicho. La expresión de la mujer, la pared del fondo, la calidez de la luz, todo me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...