rafas2005 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Que les parece??? Saludos http://rafaelmotaniz.blogspot.com/ Editado 23 de Abril de 2012 por rafas2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 pues que la cara esta en parte quemada por la luz tan dura, la escena que has querido sacar la veo interesante... tal vez si hubiera entrado un poco mas no le hubiera dado el sol en la cara y estaria mucho mejor. tambien le falta, a mi juicio, mucha nitidez.... no se si esta procesada, si es asi le sobra, creo, claridad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me parece la foto más original que he visto desde hace tiempo. Preciosa composición y color. Puede que técnicamente no sea perfecta, pero artísticamente me dice mucho más que tanto retrato bien iluminado como hay por aquí. Felicidades, me has sacado de mi sopor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Como dice nikkione técnicamente no es que sea la mejor ni mucho menos... pero a mi personalmente me ha hecho gracia, me ha resultado entrañable y simpático el momento que has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 distinta.explicala un poquito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Uooo!!! Que original y que tonos mas bonitos! Me gustaaa!! Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Pues muy bonita. Esa foto es dificil, el rabioso sol que ilumina la escena, también la descompone si no se sabe ajustar adecuadamente. A mi el resultado me parece estupendo teniendo en cuenta que tenia que estar quemada en varios puntos. Saludos. Jose Luis. Edito: Felicidades, vaya blog que te gastas... Editado 29 de Abril de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Te tengo que decir que a mí sinceramente me encanta!!. El procesado que le aplicaste deja una sensación de ser un cuadro pintado a pastel. Unos tonos muy suaves y el juego de la luz entrando por la puerta crea una línea que le dan más atractivo si cabe a la escena. Lo dicho, me gusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 yo en cuanto la vi me recordó a mi abuela y porque no decirlo parece echa con carrete, que buen color tiene un aire vintage estupendo...felicidades por la toma compañero, es mas parece una pintura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Es una pintura y de un buen pintor, es un mundo lleno de texturas y la expresión de ella increíble, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Estoy con Daniel. Unas texturas y unos tonos estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Coincido con la mayoria, ademas me parece que la escena y los detalles cumplen de sobra uno de los puntos mas importantes de una fotografia como es narrar y transmitir una historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Parece un oleo... El procesado me encanta. La luz muy interesante. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafas2005 Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Sobre esta imagen dire que forma parte de un fotorreportaje y esta en particular es como le dirian en españa un "robado" o instantanea, por lo que esta mas vinculada mas al caracter de momento que de control tecnica de la luz o de retrato de revista grafica. El procesado trata de corregir el contraluz ...sin quitarle toda la "magia". Un abrazo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me parece la foto más original que he visto desde hace tiempo. Preciosa composición y color. Puede que técnicamente no sea perfecta, pero artísticamente me dice mucho más que tanto retrato bien iluminado como hay por aquí. Felicidades, me has sacado de mi sopor. Para no repetir suscribo lo dicho. La expresión de la mujer, la pared del fondo, la calidez de la luz, todo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Creo que ya te lo han dicho todo, la toma me gusta es muy original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas