Jump to content

Brian y Rocio

javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto a unos amigos mios una tarde en la playa. LOs vi asi y cuando enfoque me miraron, les dije que repitieran esa pose (normalmente se te estropea el robado) pero son unos cracks y se volvieron a poner asi, naturales.

ahi va:

7109097261_70431b3166_b.jpg

oteando horizontes por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash

Soy consciente de que esta caido el fondo, pero creo que lo principal son ellos y ahora subiendola detecto que le falta aire a la izq......

de todos modos espero vuestra critica y comentarios, gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ve nada que se me escape? no soy un experto pero tan mala es?

Supongo que poco te dirá la opinión de un novato, pero a mí me gusta. La veo con fuerza. Las cosas que veo son el borron encima de la cabeza de él, tal y como comentas, el horizonte caído. También no sé si no me falta un poco de nitidez en la cara de él. Por otro lado me gusta el contraste de B/N y no estoy necesariamente de acuerdo en que le falte aire por la izda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web