javilero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Aqui os dejo una foto a unos amigos mios una tarde en la playa. LOs vi asi y cuando enfoque me miraron, les dije que repitieran esa pose (normalmente se te estropea el robado) pero son unos cracks y se volvieron a poner asi, naturales. ahi va: oteando horizontes por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Soy consciente de que esta caido el fondo, pero creo que lo principal son ellos y ahora subiendola detecto que le falta aire a la izq...... de todos modos espero vuestra critica y comentarios, gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Nadie ve nada que se me escape? no soy un experto pero tan mala es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Nadie ve nada que se me escape? no soy un experto pero tan mala es? Supongo que poco te dirá la opinión de un novato, pero a mí me gusta. La veo con fuerza. Las cosas que veo son el borron encima de la cabeza de él, tal y como comentas, el horizonte caído. También no sé si no me falta un poco de nitidez en la cara de él. Por otro lado me gusta el contraste de B/N y no estoy necesariamente de acuerdo en que le falte aire por la izda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Qué le sale al modelo de la cabeza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Es un poste, debería haber cerrado mas, el sale algo desenfocado y el poste, también. Gracias por pasar, se agradece los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas