romyone Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Pues eso, una foto cedida por Quique2 y pintada al Oleo. espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Gracias compi la has bordado al oleo, dime que programa has usado. Gracias y cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola quique, el programa de pintado se llama ArtRage 2.5 , lo encuentras fácil en la red y lo descargas gratuitamente una versión de prueba pero que funciona casi todo, luego si te gusta puedes comprarlo completo por un puñado de Dólares. Gracias por las fotos, son estupendas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy buena interpretación, te ha quedado francamente bien. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me gusta el acabado de la foto...y la foto también. ¿Puedes poner la original para ver la diferencia? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bonita fusión entre fotografia y pintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me gusta el acabado de la foto...y la foto también. ¿Puedes poner la original para ver la diferencia? Gracias y un saludo. Este es el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buen procesado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy buena interpretación, te ha quedado francamente bien. Saludos. Piña. Gracias Piña, tengo mas fotos pintadas en mi galeria de Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me gusta el acabado de la foto...y la foto también. ¿Puedes poner la original para ver la diferencia? Gracias y un saludo. Hola Ernesto, mas abajo tienes la original. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bonita fusión entre fotografia y pintura. Gracias por pasarte Daikiri, tengo algunas mas en mi galeria de Flickr. son sobre todo paisajes, pero le tenia ganas a una de estas de cartel de Feria Taurina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buen procesado...Saludos No es gran cosa se hizo en poco mas de media hora, pero yo me entretengo con estas cosillas, gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Ernesto, mas abajo tienes la original. Gracias por comentar. Saludos Me pasé por tu página en flickr y me gustaron muchos tu ftos, me fijé más es la que retocaste con ArtRage y me parecieron fantástica; sobre todo la de las barcas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me pasé por tu página en flickr y me gustaron muchos tu ftos, me fijé más es la que retocaste con ArtRage y me parecieron fantástica; sobre todo la de las barcas.Un saludo. Gracias Ernesto, esas barcas me costaron varias horas de trabajo, me alegra que te gusten, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bonito ese óleo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Armando! Me gusta esta línea de trabajo que no conocía, tiene encanto y es un entretenimiento tuyo con gran disfrute visual por parte de los demás...al menos de mi parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros a comentarla,. Lo paso de miedo, es un gran entretenimiento, me recuerda las noches de Laboratorio que me metía en los bajos del sindicato que había antes en la Coruña primero y en Lugo después noches enteras sin dormir enganchado a los líquidos y papeles de fotografía. Ahora sin moverme del sillón jeje, la tecnología avanza. Si visitas mi Galería de flickr verás una de unas barcas en Rianxo que me llevó días hacerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buen tratamiento, original, es realmente una pintura, buena postura del de Victorino, no tanto la del torero, unas décimas más tarde y la foto queda clavada, a veces lás ráfagas en temas de toros ocasiona que la foto "buena" se escape. Ya nos contarás como haces este efecto tan guapo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buen tratamiento, original, es realmente una pintura, buena postura del de Victorino, no tanto la del torero, unas décimas más tarde y la foto queda clavada, a veces lás ráfagas en temas de toros ocasiona que la foto "buena" se escape.Ya nos contarás como haces este efecto tan guapo. Saludos. v-strom Gracias por comentarla, la respuesta la tienes un poco mas arriba te la copio: Hola quique, el programa de pintado se llama ArtRage 2.5 , lo encuentras fácil en la red y lo descargas gratuitamente una versión de prueba pero que funciona casi todo, luego si te gusta puedes comprarlo completo por un puñado de Dólares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 hola romyone, la foto es buena pero.....el tratamiento para mi es perfecto, me gusta. hace muy poco que soy "forero" pero aprendo un mogollón con todos vosotros. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Armando, ya había visto en flirck las de las barcas y otras más que tienes pintadas, pero esta la verdad es que si no lo dices, parece realmente una pintura. Vas cogiédole el truco y es cierto que te quedan de maravilla. Hay que experimentar con todo ¿verdad?. Es la única forma de no caer en el aburrimiento y en la autocomplacencia facilona. Un fuerte abrazo, chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 El resultado tras pasar el proceso de tus manos es buenisimo, me gusta como pintas las fotos, tiene una estetica muy buena y la plasticidad es de lujo Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 hola romyone, la foto es buena pero.....el tratamiento para mi es perfecto, me gusta.hace muy poco que soy "forero" pero aprendo un mogollón con todos vosotros. saludos. lani Hola Lani, me agrada que te guste, como puedes comprobar la tecnica fotográfica sirve ademas para entretenerse y pasar un buen rato charlando con los foreros que además son amigos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Armando, ya había visto en flirck las de las barcas y otras más que tienes pintadas, pero esta la verdad es que si no lo dices, parece realmente una pintura. Vas cogiédole el truco y es ciertoque te quedan de maravilla. Hay que experimentar con todo ¿verdad?. Es la única forma de no caer en el aburrimiento y en la autocomplacencia facilona. Un fuerte abrazo, chaval. Hola Pablo amigo, sí, como puedes ver me han cedido unas fotos y aprobeché para aplicar un tratamiento de los mios jeje. tu y yo a veces nos salimos un poco del tiesto, pero todo vale para presentar nuevas ilusiones y que la gente se anime a hacer cosas nuevas. Gracias por comentarla. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 El resultado tras pasar el proceso de tus manos es buenisimo, me gusta como pintas las fotos, tiene una estetica muy buena y la plasticidad es de lujoUn beso Mar Hola Mar, supongo que para ti esto de los toros no te agrada mucho, ni poco, dada tu sensibilidad, con los animalitos, despues de ver cientos de carteles pintados siempre me llamó la atención y tenía ganas de hacerla. Pero trataremos esta foto gentilmente cedida por un compañero para verla como un proceso de laboratorio, ya sean toros, barcas o paisajes. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas