jalami Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 tunel por javier larequi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 18 Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Como mola, esta muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Como mola, esta muy lograda. Totalmente de acuerdo, solo una cosilla, si hubieses disparado justo después de que estés haciendo girar la lana de acero, habrías conseguido un círculo mas perfecto, no se si me explico. Pero eso siento tiquismiquis, la foto me gusta, y el sitio elegido me parece perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me encanta como las chispas rebotan con las paredes y han creado como una capa de luz encima tuyo. Muy buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Wooww!!!! Fantástica toma!!!! me encanta :1ok: :1ok: Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Jodio Jalami aupa Navarra, mola mazo ya probaremos con la dichosa lana je je je . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Jodio Jalami aupa Navarra, mola mazo ya probaremos con la dichosa lana je je je . oye , tabajamos en la misma empresa jejeje asi que cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Cuando uno usa la lana de acero lo más importante es pecar de coger mucho encuadre a cortar las chispas, ya que al principio es muy dificil saber las trayectorias de las chispas y la distancia que alcanzan, posteriormente se puede arreglar el encuadre con la herramienta de recorte. En mi opinión la imagen esta sobreexpuesta, con el histograma más hacia la derecha lo cual es corregible en posproducción, si quieres, pero para evitarlo te recomiendo usar un ISO 100 en lugares tan cerrados y pequeños, e incluso siempre que uses lana, ya que esta parece no iluminar pero si lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
me6ia Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 me gusta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Cuando uno usa la lana de acero lo más importante es pecar de coger mucho encuadre a cortar las chispas, ya que al principio es muy dificil saber las trayectorias de las chispas y la distancia que alcanzan, posteriormente se puede arreglar el encuadre con la herramienta de recorte. En mi opinión la imagen esta sobreexpuesta, con el histograma más hacia la derecha lo cual es corregible en posproducción, si quieres, pero para evitarlo te recomiendo usar un ISO 100 en lugares tan cerrados y pequeños, e incluso siempre que uses lana, ya que esta parece no iluminar pero si lo hace. muchisimas gracias por el consejo , lo pondre en practica la proxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Un día una chispa te va a jugar una mala pasada en tu equipo. Mientras, nosotros disfrutamos de tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Mola mucho, te ha quedado preciosa y la composición me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy buena toma, me gusta mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy chula la foto. Me gusta el efecto que crea que parece que se cree un techo o una bóveda. Por cierto, sabéis cuánto puede valer un rollo de lana de acero? Quiero atreverme a probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Menos de un euro, pero supongo que depende del establecimiento, acuerdate de pedir la fina o muy fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.