Jump to content

en el tunel

jalami

Publicaciones recomendadas

Como mola, esta muy lograda.

Totalmente de acuerdo, solo una cosilla, si hubieses disparado justo después de que estés haciendo girar la lana de acero, habrías conseguido un círculo mas perfecto, no se si me explico. Pero eso siento tiquismiquis, la foto me gusta, y el sitio elegido me parece perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno usa la lana de acero lo más importante es pecar de coger mucho encuadre a cortar las chispas, ya que al principio es muy dificil saber las trayectorias de las chispas y la distancia que alcanzan, posteriormente se puede arreglar el encuadre con la herramienta de recorte.

En mi opinión la imagen esta sobreexpuesta, con el histograma más hacia la derecha lo cual es corregible en posproducción, si quieres, pero para evitarlo te recomiendo usar un ISO 100 en lugares tan cerrados y pequeños, e incluso siempre que uses lana, ya que esta parece no iluminar pero si lo hace.

Enlace al comentario

Cuando uno usa la lana de acero lo más importante es pecar de coger mucho encuadre a cortar las chispas, ya que al principio es muy dificil saber las trayectorias de las chispas y la distancia que alcanzan, posteriormente se puede arreglar el encuadre con la herramienta de recorte.

En mi opinión la imagen esta sobreexpuesta, con el histograma más hacia la derecha lo cual es corregible en posproducción, si quieres, pero para evitarlo te recomiendo usar un ISO 100 en lugares tan cerrados y pequeños, e incluso siempre que uses lana, ya que esta parece no iluminar pero si lo hace.

muchisimas gracias por el consejo , lo pondre en practica la proxima vez

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...