Jump to content

Londres Tipico!?

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo procesando/ intentando procesar... alguna de las fotos que hice en un viaje reciente a London en el que estrene la d3100.

Dejo para que les paseis revista 4 de las que mas me agradan.

7097221551_86653e9f72_z.jpg

Streetlight & London Eye por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6952221556_f944f8d940_z.jpg

City hall & Tower bridge por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7098295441_08eeaedac6_z.jpg

Tower bridge por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6952219332_df7c97ca1f_z.jpg

London por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. De todas la tercera me parece simplemente genial. El contraste de colores de las torres con el azul del puente y la nitidez espectacular.

La primera la composición me gusta, pero no me acaba de llenar. No sé si la farola está demasiado centrada o que recibe la luz muy directamente.

La segunda que es casi B/N también me gusta mucho, tanto el momento elegido como el cielo "aborregado" aunque yo aplicaría una correción de la lente puesto que los edificios están un poco caidos hacia el centro (tipo barril invertido).

La última a mí personalmente me resulta la menos llamativa.

Un saludo

Enlace al comentario

Que gusto da ver fotos de las vacaciones cuando ya se tiene idea de lo que se hace con la camara, mi hermana se fue de vacaciones a Brasil y cuando vi sus fotos en esos lugares tan increibles me queria morir del coraje de tan malas que eran jajajajaja inmdiatamente piensas en todo lo que se podria hacer para que mejoraran pero en fin...

En lo personal, en la primera creo que si se pudiera ver la base de la lampara mejoraria bastante.

La segunda me parece tambien muy buena pero opino igual que tranquilo67

La tercera esta genial y la cuarta...en la cuarta hay algo que no me llena pero no se que sea, creo que es el tono...

Gracias por compartir las fotos, me parecen muy buenas GuillemOF!!!

Saludos!

Enlace al comentario

pues a diferencia de otros, la primera tiene algo que me gusta. no sé si es la farola o la composición que me destaca más que las otras. coincido con los otros, la cuarta no me transmite ninguna sensación. Una cosa que te puedo decir de los parametros es que disparas con una apertura abierta, 3.5, a altas velocidades e iso muy baja. prueba a cerrar un poco el diafragma (por el tema del punto dulce), creo que te saldran un poco más nitidas.

por el tema de las 1000 fotos, no te preocupes. cuando volví de tokio vi que había tirado más de 2000 fotos y tambien pensaba que muchas no me servían, pero ahora que estoy montando el fotoalbum, me estoy volviendo completamente loco para poder poner casi todas las fotos. sobretodo para que me salga barato :lol: prometo subir alguna cuando lo tenga todo listo

Enlace al comentario

4 bonitas fotos, sí señó !!

La primera mola, pero clonaría la estela del avión (aunque ya sé que es normal que pasen continuamente ;) ); La segunda mola mucho, pero te aseguro que se puede mejorar con un procesado, de manera general, sobre todo el cielo precioso que has pillado y las sombras en torres y barca, las dos últimas están muy bien, y aquí me parecía que estaban un pelín planas, pero al abrirlas en Flickr mejoran un montón...

Gracias por compartir y traerme buenos recuerdos... ah !! y no te preocupes... de este viaje te traes 4 muy bonitas, del próximo te traerás 40, y del siguiente 400... seguro (pero no dejes de practicar)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Buenas Guillem!

Quitando la segunda, que la veo subexpuesta, en las otras tres tienes tres postales!

La primera, por lo original, el dejar el London Eye como segundo motivo de la imagen, cuando el resto de los mortales es lo primero que toman como referencia tiene su punto; además, para mi gusto, no sabría decirte bien bien qué es, si la estela en diagonal del avión o la misma diagonal que te marcan las lámparas las que te hacen llevar la vista hacia él, pero me atrae el conjunto en sí.

Por ponerte un pero en la cuarta, será cosa del marco interior negro que le has puesto, pero me resulta un poco encajonada. Por lo demás, correcta.

De la tercera, nada que decir, ni un solo pero....... ;)

Enlace al comentario

Draco no me digas eso que me :wub: jajajajaja . Hacia 3 dias exactos que tenia la camara cuando llegue a Londres ... al volver me cabree porque de 1000 fotos me gustaban 20 jajajaja.

A que caray jajajaja lo siento, no fue con esa intencion!!! Pero ademas estaras de acuerdo en que nos hacemos muy criticos con nosotros mismos o mejor dicho con nuestras fotos, asi es que estoy seguro que entre esas mil fotos hay muchas muy buenas. Me ha pasado que fotos que me parecian malas las meto al Photoshop para practicar un poco y resulta que en varias ocaciones con solo meter niveles automaticos quedan increibles, asi que no desperdicies tus fotos y ve que puedes encontrar en ellas.

Saludos!!

Enlace al comentario