Jump to content

dandole vueltas

tevi62

Publicaciones recomendadas

Nunca, hasta que no he hecho alguna exposicion nocturna con estrellas, me habia parado a pensar tanto en la idea de que la tierra gira constantemente, y viendo una startrail te das cuenta de a qué velocidad lo hacemos, aqui se expresan unos 20 minutos de nuestra existencia.

7109003729_d6956af573_b.jpg

Startrails por estebanmm, en Flickr

fotografia compuesta por 5 tomas con los siguientes datos exif:

ISO: 400

apertura: 4,5

velocidad: 258,0 seg.

focal: 12 mm.

exposicion manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo que pena la ignorancia...pero hago una pregunta cuando hablas que es una foto de 5 tomas y en los datos pones 258 segundos, estas hablando de que cada toma te dio los 258 o las 5 tomas te dieron 258? porque arriba nombras 20 minutos pues creo haber entendido que cada toma la hiciste en promedio de 5 minutos una detras de otra...hago esta pregunta puesto que hasta ahora empiezo con la fotografia, soy de Bogotá Colombia y respecto a la foto me parece simplemente maravillosa...

Enlace al comentario

Amigo que pena la ignorancia...pero hago una pregunta cuando hablas que es una foto de 5 tomas y en los datos pones 258 segundos, estas hablando de que cada toma te dio los 258 o las 5 tomas te dieron 258? porque arriba nombras 20 minutos pues creo haber entendido que cada toma la hiciste en promedio de 5 minutos una detras de otra...hago esta pregunta puesto que hasta ahora empiezo con la fotografia, soy de Bogotá Colombia y respecto a la foto me parece simplemente maravillosa...

Efectivamente son cinco tomas de 258 segundos cada una, lo que viene a ser aprox. unos 20 minutos totales una vez que has unido todas las tomas.

Gracias por tu comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...