tevi62 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Nunca, hasta que no he hecho alguna exposicion nocturna con estrellas, me habia parado a pensar tanto en la idea de que la tierra gira constantemente, y viendo una startrail te das cuenta de a qué velocidad lo hacemos, aqui se expresan unos 20 minutos de nuestra existencia. Startrails por estebanmm, en Flickr fotografia compuesta por 5 tomas con los siguientes datos exif: ISO: 400 apertura: 4,5 velocidad: 258,0 seg. focal: 12 mm. exposicion manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 te quedo estupendo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bonita toma, me gusta la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 muy buena colocasion de la polar para la composición utilizaste linterna para el primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias a todos por los comentarios. No, no use ningun tipo de linterna para el primer plano, son luces parasitas de las farolas del pueblo que hay enfrente. En principio me ha gustado pues pienso que le da un poco de calidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Amigo que pena la ignorancia...pero hago una pregunta cuando hablas que es una foto de 5 tomas y en los datos pones 258 segundos, estas hablando de que cada toma te dio los 258 o las 5 tomas te dieron 258? porque arriba nombras 20 minutos pues creo haber entendido que cada toma la hiciste en promedio de 5 minutos una detras de otra...hago esta pregunta puesto que hasta ahora empiezo con la fotografia, soy de Bogotá Colombia y respecto a la foto me parece simplemente maravillosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Estupenda toma, me encanta. Muy conseguida la polar. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Amigo que pena la ignorancia...pero hago una pregunta cuando hablas que es una foto de 5 tomas y en los datos pones 258 segundos, estas hablando de que cada toma te dio los 258 o las 5 tomas te dieron 258? porque arriba nombras 20 minutos pues creo haber entendido que cada toma la hiciste en promedio de 5 minutos una detras de otra...hago esta pregunta puesto que hasta ahora empiezo con la fotografia, soy de Bogotá Colombia y respecto a la foto me parece simplemente maravillosa... Efectivamente son cinco tomas de 258 segundos cada una, lo que viene a ser aprox. unos 20 minutos totales una vez que has unido todas las tomas. Gracias por tu comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Estupenda toma, me encanta. Muy conseguida la polar. Enhorabuena. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Loque menos me gusta es el WB de la parte inferior, por lo demas bien resuelta y una circumpolar chapeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues está muy lograda, me gusta los colores y la composición bastante bien, conclusión buena toma, gracias por el aporte Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.