CarlesTGN Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bueno, intentando seguir el método que hay en el link adjunto a la imagen en flickr, acabó saliendo el resultado que os muestro a continuación... Ya sabéis, críticas, opiniones, flores....... todo será bienvenido... Lo Pep!! por Carles Gual, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 FUERZA! Efecto potenciador de la expresión del modelo. Totalmente adecuado. Buenísimo. Saludos carles. P.D: Me lo voy a apuntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Curioso procesado,me gusta solo por poner una pega yo le habria pintado la camiseta de negro y borrado el fondo que aparece a la altura del cuello para dejar todo el fondo en blanco,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Si que es curiosa Carles. Está muy bien. El procesado es original y cuanto menos curioso. Me da que se nos está empezando a ir la cabeza con tantos procesados raros jajajajaja ( a mi el primero con lo de tulum jejeje ). La culpa es de Joselex por saturarnos a todos jajaja Saludos. P.D: Jose es broma jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo siendo un poco más conservador que lo que se cuece por aquí ... puff me resulta dificil. Le veo una nitidez increible en los ojos y en la barba pero lo siento, es procesado es demasiado para mí, aunque todo hay que decirlo que es coherente con la expresión de la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas