avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buenasssssssssss a [email protected] entrar en polémicas sobre el "tema del reclamo publicitario" cuelgo esto que me he encontrado por la red....daikiri...así convencen a cualquiera !!!!!! http://www.flickr.com/photos/maxaquila/271...57606450386358/ En la galería del autor hay más fotos!!!! Ya veo que será interesante acudir a las presentaciones nuevas.....(estoy pensando en la D90)!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Tiene buena pinta esa Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 pues no se si os habeis dado cuenta de lo que lleva este sr. colgado del cuello, ................ y eso que era un spot de nikon, .................... como no vamos a ver canon en los eventos deportivos, si para publicidad de nikon se usa canon, je je je.................. asi les va a los de nikon, echar un vistazo al enlace. http://www.flickr.com/photos/maxaquila/2716433027/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Puf... con una Nikon así, no llegaría ni a abrir el manual. Prefiero toquetear todos los botones... y aprender así. Es el único cuerpo que no me importaría comprar sin objetivo... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Modelo D700 para los que trabajan en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Nikon D700 ingles brasileñas version. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Joder, mues mira que he buscado y rebuscado dentro de la caja de la D700, pero a mi no me vienen estos "accesorios", habrá que reclamar a Finicon cuando vuelvan de vacaciones. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Si hasta viene con airbag de serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Joder, mues mira que he buscado y rebuscado dentro de la caja de la D700, pero a mi no me vienen estos "accesorios", habrá que reclamar a Finicon cuando vuelvan de vacaciones. :) Daikiri, que quieres, el tanga amarillo de nikon??? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Eso si que es una máquina, pero según tengo entendido tiene los colores mal, parece ser que te pones morado al disparar, lo que no sé si tiene buena PDC con ese diafragma que se intuye jajaja, espero que las chicas del foro no se nos enfaden, habrá que buscarles halgo acorde. Muy bueno. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 juas juasj uas que salidos estos de niikon jisjis ahora la competencia entre mejores modelos(de camaras) se va a acabar y van a competir por quien saca el mejor pivon iajsdf veras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Buen reclamo para la compra, pero no es por ser feminista pero ese reclamo es para chicos, y las chicas que?? como hacen para reclamar la atencionde las nikonistas??? jejeje Un saludo, LoReNa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Para las chicas ya me pongo yo maquillado como esas féminas...! Aunque si me ves igual te cambias a Canon... jajajajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Para las chicas ya me pongo yo maquillado como esas féminas...! Aunque si me ves igual te cambias a Canon... jajajajaja Saludos! jejeje Marionikon esperamos las feminas nikonistas ansiosas que te maquilles....jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.