Jump to content

Torneo de basquet

ton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí...el 80-200 f2.8...unos 600 eurillos en ebay vía Hong Kong.

Y mejor, cuando veas algún fotógrafo en una cancha en algún partido ACB o selección...o en el fútbol....pues fácilmente los 6000 eurillos y de ahí para el norte!!!!

Es la razón por la que el material bueno tiene un precio y se paga, porque te resuelve situaciones que de otras formas no puedes solventar, ofreciendo siempre la mejor calidad posible. En este caso, bien cierto lo de que la calidad tiene un precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí...el 80-200 f2.8...unos 600 eurillos en ebay vía Hong Kong.

Y mejor, cuando veas algún fotógrafo en una cancha en algún partido ACB o selección...o en el fútbol....pues fácilmente los 6000 eurillos y de ahí para el norte!!!!

Es la razón por la que el material bueno tiene un precio y se paga, porque te resuelve situaciones que de otras formas no puedes solventar, ofreciendo siempre la mejor calidad posible. En este caso, bien cierto lo de que la calidad tiene un precio.

Saludos.

Gracias, amigo

Enlace al comentario

Para mi, la decima es la que destaca. Aunque el sujeto mas cercano ocupa demadiado plano.

Es una buena captura, con el sujeto principal concentrado en un punto y con mucha accion. Un buen encuadre y la dof esta bien. (es mi opinion)

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Yo tambien hago fotos de baloncesto base en pavellones y os quisiera dar mi opinión.

Las fotos que nos han puesto como ejemplos a seguir están muy bien pero tienen truco, me explico:

Son fotos de competiciones de alto nivel donde las pistas suelen estar muy bien iluminadas y eso ayuda, aparte de la destreza del fotógrafo y de las ópticas que suelen llevar estos profesionales.

Los que nos dedicamos a fotografiar los partidos de nuestros hijos casi siempre nos encontramos con pavellones muy mal iluminados por no decir que casi siempre los partidos se juegan en penumbra, así que no desesperemos, es lo que hay.

Yo suelo tirar con una D70s, SB800, Sigma 50-150 2.8, f 2.8, velocidad 1/250 e ISO 400. Si paso de ese ISO el ruido ya es muy visible, así que no me queda más remedio que acercarme todo lo que me permita el árbitro para poder suplir con el flash la falta de luz. En cuanto al formato: siempre en vertical.

Saludos.

Por cierto novat@: ¿esas fotografias que has puesto no pertenecerán al torneo de "La Salle Reus"?

Editado por anblanco
Enlace al comentario

Hola.

Yo tambien hago fotos de baloncesto base en pavellones y os quisiera dar mi opinión.

Las fotos que nos han puesto como ejemplos a seguir están muy bien pero tienen truco, me explico:

Son fotos de competiciones de alto nivel donde las pistas suelen estar muy bien iluminadas y eso ayuda, aparte de la destreza del fotógrafo y de las ópticas que suelen llevar estos profesionales.

Los que nos dedicamos a fotografiar los partidos de nuestros hijos casi siempre nos encontramos con pavellones muy mal iluminados por no decir que casi siempre los partidos se juegan en penumbra, así que no desesperemos, es lo que hay.

Yo suelo tirar con una D70s, SB800, Sigma 50-150 2.8, f 2.8, velocidad 1/250 e ISO 400. Si paso de ese ISO el ruido ya es muy visible, así que no me queda más remedio que acercarme todo lo que me permita el árbitro para poder suplir con el flash la falta de luz. En cuanto al formato: siempre en vertical.

Saludos.

Por cierto novat@: ¿esas fotografias que has puesto no pertenecerán al torneo de "La Salle Reus"?

No, son de las 24 hores del torneo Joan Rebull de Reus. ¿Qué sabes del torneo de la Salle de Reus? Hemos ido cada año excepto este último.

Saludos y si, es cierto, en los pabellones "de segunda, tercera, cuarta...", la luz es muy, muy precaria. Por cierto, si eres de la penya, nos las tuvimos en la final si, pero de la salle de tarragona. Ganasteis en la final pero muy, muy justito, de 2 puntos. Fallamos un tiro de 3 (tocó el aro) y otro de 2 en los últimos segundos que entraba pero que finalmente salió.

Editado por ton
Enlace al comentario

Hola.

Al torneo de La Salle Reus fuimos hace unos años cuando mi hijo jugaba en la Penya (en pre-mini y mini), ahora es cadete.

Al de La Salle Tarragona estuvimos tambien hace dos y tres años con el Círcol Catòlic de Badalona (antiguo Cotonificio) y ganamos las dos veces. Este año pasado ya no nos invitaron.

Llevamos en esto del basquet base 10 años así que te puedes imaginar la de pistas de segunda, tercera, cuarta... etc que hemos visitado (alguna de primera también ha caido) pero lo normal es jugar en pistas muy mal iluminadas (deben pensar que total como son niños no hace falta encender todos los focos de los pavellones ;) ) y así las posibilidades fotográficas disminuyen muchísimo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...