cama Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A ver que os parece esta foto, hoy la he entregado para un concurso de fotografia de ingenieria, es una torre deposito de agua. Un saludo expo 5 seg 14mm f 2,8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Parece una nave de starwars! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Parece una nave de starwars! O una tela de araña. En conjunto la idea me gusta. Veo algunas zonas en las "patas" de la estructura quemadas. ¿Podrías explicar como está realizada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Una buena idea muy bien realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias por vuestros comentarios, pues la foto está hecha desde la base del depósito con la cámara a 90 grados del suelo, vamos en vertical, usando el trípode y temporizador de la cámara. Poco más tiene la foto, el gran angular y la perspectiva hacen el resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buenísima perspectiva! Genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buen trabajo, y gran idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 GRANDE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mi me parece muy buena, a pesar de esas pequeñas zonas quemadas (podrían arreglarse?). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Sorprendente el ángulo. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 muy buena foto,me gusta mucho el ángulo,como comenta dogo parece una nave espacial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Esta excelente la toma, me gusto mucho. Como algo tan simple como un deposito de agua puede generar una imagen tan buena. Es ahi en donde entra el buen ojo del fotografo y ve todo eso que a simple vista no vemos los simples mortales... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 A mi me parece muy buena, a pesar de esas pequeñas zonas quemadas (podrían arreglarse?). Saludos. Muchas gracias, tendré que repetirla, como hay iluminación artificial, para exponerla correctamente hay que hacer al menos dos tomas. Esta excelente la toma, me gusto mucho. Como algo tan simple como un deposito de agua puede generar una imagen tan buena. Es ahi en donde entra el buen ojo del fotografo y ve todo eso que a simple vista no vemos los simples mortales... Felicidades! Me alegra que te parezca buena, espero que eso piense el jurado del concurso jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hoy me han dado el primer premio del concurso al que la presente!! , en la Escuela de Caminos de Valencia. Ahora la repetiré para mi, a ver si arreglo esas altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 felicidades, la foto valía ese premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me parece una toma excelente! Felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Hoy me han dado el primer premio del concurso al que la presente!! , en la Escuela de Caminos de Valencia. Ahora la repetiré para mi, a ver si arreglo esas altas luces. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Enhorabuena por el premio. Bien lo merece esta toma. Muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Enhorabuena por el premio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo también he pensado en una tela de araña al verla. Es una imagen impactante. Enhorabuena por tu premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanelandia Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 me gusto!! me dio la sensacion de vertigo y de estar volando en el espacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas