Jump to content

Torre San Jose

Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

No soy muy ducho en esto de la arquitectura, y me estreno en este apartado con esta foto, Espero que este a la altura.

529817_3748921682651_1264616216_33522339_703765894_n.jpg

EXIF:

Nikon d3100

17mm

f9

1/320

ISO 100

Retocado con Ph cs5

Un saludo.

Gracias por los coment

-Edito- Con la intención de mejorar y haciendo caso a los consejos de los compañeros, pongo la foto con otros retoques:

535990_3854408559757_1264616216_33564464_1580279593_n.jpg

y esta es otra perspectiva que creo que funciona mejor:

149490_3854412359852_1264616216_33564466_748585574_n.jpg

Un saludo.

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

waw :D esta muy bien la foto , la curvatura es porque tienes un fisheye o es por editarlo en PS ?

La focal es 17 (no llega a ser ojo de pez) y en PH solo el corrector de lente de Camera RAW, La curvatura en parte es el por el propio edificio y la perspectiva.

Me alegro de que te guste :lol:;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Buen encuadre pero algo blanda en general, aunque lo que menos me gusta es que todas las líneas converjan en tu firma. Un saludo.

Cierto, soy demasiado egocéntrico, esta claro que el tema de la fotografía no es mi firma, y así lo parece.

Volveré a procesar la fotografía, le subiré el contraste para darle mas fuerza y pondré la firma en un lugar mas discreto.

Gracias por la aportación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el edificio, la perspectiva, ... lo único es que le hubiera dado más constraste, detalle,... algo más ,)

sIN MAS QUE AGREGAR, YA LOS COMPAÑEROS TE LO HAN DICHO TODO. yO ME SIENTO MAS COMODO AL VER LA TRCERA FOTO DONDE DESCENTRASTE EL CIELO Y SE PIERDE LA SIMETRIA.

BUENAS FOTOS.

Enhorabuena compaÑero, me encantan las fotos de fachadas, simples y si encima son en ByN mejor que mejor.

Muy buena toma, la que más me gusta como te ha quedado es la última.

Un saludo.

Gracias a todos por pasaros y comentar, me da muchos ánimos :smile: :smile:

Un saludo.

Enlace al comentario