Pistacheli Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Buenas a todos, No soy muy ducho en esto de la arquitectura, y me estreno en este apartado con esta foto, Espero que este a la altura. EXIF: Nikon d3100 17mm f9 1/320 ISO 100 Retocado con Ph cs5 Un saludo. Gracias por los coment -Edito- Con la intención de mejorar y haciendo caso a los consejos de los compañeros, pongo la foto con otros retoques: y esta es otra perspectiva que creo que funciona mejor: Un saludo. Editado 7 de Mayo de 2012 por Pistacheli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 waw esta muy bien la foto , la curvatura es porque tienes un fisheye o es por editarlo en PS ? La focal es 17 (no llega a ser ojo de pez) y en PH solo el corrector de lente de Camera RAW, La curvatura en parte es el por el propio edificio y la perspectiva. Me alegro de que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Está muy bien, lo unico decir que le falta un poco de contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me encanta el punto de vista, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Está muy bien, lo unico decir que le falta un poco de contraste... Me encanta el punto de vista, felicidades Me alegro que os guste, gracias por las aportaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola. Buen encuadre pero algo blanda en general, aunque lo que menos me gusta es que todas las líneas converjan en tu firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola. Buen encuadre pero algo blanda en general, aunque lo que menos me gusta es que todas las líneas converjan en tu firma. Un saludo. Cierto, soy demasiado egocéntrico, esta claro que el tema de la fotografía no es mi firma, y así lo parece. Volveré a procesar la fotografía, le subiré el contraste para darle mas fuerza y pondré la firma en un lugar mas discreto. Gracias por la aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta el edificio, la perspectiva, ... lo único es que le hubiera dado más constraste, detalle,... algo más ,) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 sIN MAS QUE AGREGAR, YA LOS COMPAÑEROS TE LO HAN DICHO TODO. yO ME SIENTO MAS COMODO AL VER LA TRCERA FOTO DONDE DESCENTRASTE EL CIELO Y SE PIERDE LA SIMETRIA. BUENAS FOTOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Enhorabuena compañero, me encantan las fotos de fachadas, simples y si encima son en ByN mejor que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy buena toma, la que más me gusta como te ha quedado es la última. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me gusta el edificio, la perspectiva, ... lo único es que le hubiera dado más constraste, detalle,... algo más ,) sIN MAS QUE AGREGAR, YA LOS COMPAÑEROS TE LO HAN DICHO TODO. yO ME SIENTO MAS COMODO AL VER LA TRCERA FOTO DONDE DESCENTRASTE EL CIELO Y SE PIERDE LA SIMETRIA. BUENAS FOTOS. Enhorabuena compaÑero, me encantan las fotos de fachadas, simples y si encima son en ByN mejor que mejor. Muy buena toma, la que más me gusta como te ha quedado es la última. Un saludo. Gracias a todos por pasaros y comentar, me da muchos ánimos :smile: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 me gusta mucho, el punto que le das. gana mucho esa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas