lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues eso, saltarín. Un crío es lo que "vuela". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Ves? estos ya han caído al precipicio, jejejeje Desde luego tus fotos no dejan indiferente lasso, muy conseguida, con un resultado entre la angustia y el desconcierto, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Un proceso muy agresivo... pero una imagen impactante. Mola! Lástima no conseguir más figura del crio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Un poco más del crío, como comenta Tmoline, pero no deja indiferente, impacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Vaya tela lasso, me uno a los comentarios aunque para la sensación y el impacto visual a mi no me hace falta más figura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 coño... !! (ups... perdón )... llamar llama la atención, desde luego... muy interesante procesado. (por cierto, a mi tampoco me convence tu avatar) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Fotón compañero!!!!.........El procesado, para mi gusto, excelente. Me gusta tal cual está..........impactante!!! Saludos. Editado 26 de Abril de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy dinámica aunque se vea poco a los protas.Transmite muy bien la sensación de movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Como yo soy rara avis, me encanta toda ella. Todaaaaaaaaaaa, menos el marcooo. Saltarín. Eres nuestro saltarín. Abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Esto es lo que me gusta, todo negro jajajaj preciosa toma amigo Paco enhorabuena por el foto´n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy,muy,muy buena Paco,un tratamiento con mucha fuerza,muy sugerente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Ves? estos ya han caído al precipicio, jejejeje Desde luego tus fotos no dejan indiferente lasso, muy conseguida, con un resultado entre la angustia y el desconcierto, me gusta. Un saludo Un proceso muy agresivo... pero una imagen impactante. Mola! Lástima no conseguir más figura del crio. Un saludo Un poco más del crío, como comenta Tmoline, pero no deja indiferente, impacta. Vaya tela lasso, me uno a los comentarios aunque para la sensación y el impacto visual a mi no me hace falta más figura. Un saludo. coño... !! (ups... perdón )... llamar llama la atención, desde luego... muy interesante procesado. (por cierto, a mi tampoco me convence tu avatar) Salu2, Fotón compañero!!!!.........El procesado, para mi gusto, excelente. Me gusta tal cual está..........impactante!!! Saludos. Muy dinámica aunque se vea poco a los protas.Transmite muy bien la sensación de movimiento Como yo soy rara avis, me encanta toda ella. Todaaaaaaaaaaa, menos el marcooo. Saltarín. Eres nuestro saltarín. Abrazo, compañero. Esto es lo que me gusta, todo negro jajajaj preciosa toma amigo Paco enhorabuena por el foto´n saludos Muy,muy,muy buena Paco,un tratamiento con mucha fuerza,muy sugerente... Saludos Gracias peña, por pasar y comentar.Saludos. PD. Ya he vuelto a reponer mi avatar, el "saltarín" xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 que foto mas original!!! muy buena, y me encanta tu avatar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 que foto mas original!!! muy buena, y me encanta tu avatar!!! Gracias javilero, el avatar es una foto de mi nieto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 es de esas fotos que en un primer momento no ves... pero que si te quedas un rato mirando te empiezan a gustar y cada vez mas... bien traida lasso, bien traida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 es de esas fotos que en un primer momento no ves... pero que si te quedas un rato mirando te empiezan a gustar y cada vez mas... bien traida lasso, bien traida Gracias yoque.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 son de las fotos que suelen verse en exposiciones (a mí así me lo parece)...edición agresiva que resalta mucho la composición,,, buén trabajo... un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Alto contraste. Me gusta mucho. Coincido con Mª Jesús L, le quitaría el marco. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 son de las fotos que suelen verse en exposiciones (a mí así me lo parece)...edición agresiva que resalta mucho la composición,,, buén trabajo... un saludo Paco Alto contraste. Me gusta mucho. Coincido con Mª Jesús L, le quitaría el marco. Muy buena María, leof31, gracias por pasar y comentar. Ya veo que el marco tiene tela xDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 María, leof31, gracias por pasar y comentar. Ya veo que el marco tiene tela xD Saludos. Pues sí que la tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues sí que la tiene. Gracias, de parte del saltarin, y le gusta el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Una foto muy muy interesante... Un procesado que nunca había visto para una escena así... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues como dice el amigo Manuel, yo la definio como "Impactante." Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Una foto muy muy interesante... Un procesado que nunca había visto para una escena así... Enhorabuena. Pues como dice el amigo Manuel, yo la definio como "Impactante." Un saludo. Corrían otros tiempos y todo cambia..., lo peor, no saber el porqué. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A esto le llamo yo obra de arte, mire por donde se mire, genial amigo Paco. Un abrazo P.D. (Se me olvidaba) ñosssss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas