Jump to content

Megaprecio nikon d5100

buhopenumbras

Publicaciones recomendadas

yo el kit de la 5100  con el objetivo 18-140 no la encuentro por ningun lado.   :(

Es que el 18-140 salió en kit para la D5300 por lo que o compras la D5300 con el 18-140 o compras el 18-140 solo.

Por cierto, la D5100 si está con el 18-105:

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-105mm-VR-Kit-UV-/131101170837?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e863d1c95

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 698
  • Creado
  • Última respuesta

Es que el 18-140 salió en kit para la D5300 por lo que o compras la D5300 con el 18-140 o compras el 18-140 solo.

Por cierto, la D5100 si está con el 18-105:

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-105mm-VR-Kit-UV-/131101170837?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e863d1c95

Salu2.

si ya lo  vi, muchas gracias.    

Enlace al comentario

¿Que es dwi?

DcTrade esta ahora en 389 que tampoco es mal precio para la D5100+18-55VR.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-VR-Kit-UV-/131063326386?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e83fba6b2

Salu2.

No es buen precio,  por ese precio se consigue en tienda física el cuerpo y con 5 años de garantía.

Yo prefiero 5 años de garantía que el objetivo kitero.

Tienen bastante mejores precios en la 7100

Saludos !!!

Enlace al comentario

No es buen precio,  por ese precio se consigue en tienda física el cuerpo y con 5 años de garantía.

Saludos !!!

ampg  me podias decir en que tienda fisica la encuentras a ese precio, ando para decirme y comprar una.  gracias

Enlace al comentario

Saludos !!!

Cuestion de gustos. Ya diras donde la consigues con 5 años de garantia Finicon SOLO el cuerpo por el precio que comentas.

De todas formas puedes vender el objetivo por 55 pavos y amortizas la compra.

La D7100 esta a 700 y pocos euros PERO con la garantia del Chino. Si la quieres como dices con 5 años de garantia ya no te baja de los 1000.

Y que conste que hablamos de camaras nuevas y no de segunda mano.

Salu2.

Enlace al comentario

La tienen en visanta a 345€ en Canarias, se puede pedir por la web, la de la tienda de mi ciudad fui hoy a por ella y ya la habían vendido, dicen que no la traen más, sólo las nuevas 5200-5300.

Yo para comprarla en Canarias casi que esperó si la vuelven a tener en dc trade bien de precio , para no tener una buena garantía...

Por cierto, mi presupuesto máximo son 600-700€, creo que voy mejor con una 5100 y un objetivo curioso tipo sigma 17-70 f 2,8 o el tamron f 2.8. Que un modelo superior por ej. D7100 con un kitero verdad?

Saludos

Enlace al comentario

Cuestion de gustos. Ya diras donde la consigues con 5 años de garantia Finicon SOLO el cuerpo por el precio que comentas.

De todas formas puedes vender el objetivo por 55 pavos y amortizas la compra.

La D7100 esta a 700 y pocos euros PERO con la garantia del Chino. Si la quieres como dices con 5 años de garantia ya no te baja de los 1000.

Y que conste que hablamos de camaras nuevas y no de segunda mano.

Salu2.

Pues en cualquier tienda.

Tienen un cartel que pone ahora 5 años de garantía.

Igual es una promoción puntual de nikon, no lo se.

La 7100 si le pones un buen objetivo se me va de precio y tampoco es lo más de lo más, no es ff.

Saludos

Enlace al comentario

Pues en cualquier tienda.

Tienen un cartel que pone ahora 5 años de garantía.

Igual es una promoción puntual de nikon, no lo se.

La 7100 si le pones un buen objetivo se me va de precio y tampoco es lo más de lo más, no es ff.

Saludos

y no pensaste en la 7000??      mis  dudas por presupuesto estan entre 5100- 7000.

Enlace al comentario

y no pensaste en la 7000??      mis  dudas por presupuesto estan entre 5100- 7000.

Las que realmente todo el mundo habla bien son la 5100 y la 7100 , no lo se.

Yo tengo otra cámara e igual me viene mejor empezar con la 5100 y comprar un par de lentes buenas, luego el día de mañana siempre se aprovechan.

Igual para meterme en el tipo de cámara que es la 7000 , tamaño etc ya casi que iría por la 7100.

Que lío !

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto, mi presupuesto máximo son 600-700€, creo que voy mejor con una 5100 y un objetivo curioso tipo sigma 17-70 f 2,8 o el tamron f 2.8. Que un modelo superior por ej. D7100 con un kitero verdad?

El Sigma 17-70 no es f/2.8 en toda su focal. tenlo en cuenta.

Quizas hablas del Sigma o del Tamron 17-50 f/2.8 que andan por los 300 euros y en la D5100 se comportan muy bien. Tienes muchas fotos mias con el Tamron 17-50 en mi flickr por si quieres echarles un vistazo para que veas si te gusta la calidad que saca esta lente con la D5100.

En cuanto a la D7100 es el tope de gama en DX asi que no la desprecies porque a dia de hoy es la mejor a un precio muy asequible, sobre todo en dcTrade.

Salu2.

Enlace al comentario

Las que realmente todo el mundo habla bien son la 5100 y la 7100 , no lo se.

Yo tengo otra cámara e igual me viene mejor empezar con la 5100 y comprar un par de lentes buenas, luego el día de mañana siempre se aprovechan.

Igual para meterme en el tipo de cámara que es la 7000 , tamaño etc ya casi que iría por la 7100.

Que lío !

Saludos

jajajjajajja, veo que estamos igual.     por una parte me amimo por la 5100, pero por otra 7000.  yo creo que cuanto más miro y leo es peor, más lio me acabo haciendo.

Enlace al comentario

OK les echo un vistazo.

Lo de la 7100 lo que me refiero es si al final sería mejor la 5100 con un objetivo luminoso como esos 17-50 que hablamos o la 7100 con kitero ??

No desprecio ninguna opción por supuesto. Ni siquiera desprecio mi cámara actual que es regulera, pero bueno.

Gracias por tu opinión !

Enlace al comentario

Es normal darle vueltas, sobre todo y como es mi caso cuando se sale de una cámara que no convence de todo como es la que tengo ahora mismo.

Siempre gusta acertar y parece ser que con nikon no se vá mal encaminado.

Suerte con tu decisión y cualquier cosa me comentas.

Enlace al comentario

OK les echo un vistazo.

Lo de la 7100 lo que me refiero es si al final sería mejor la 5100 con un objetivo luminoso como esos 17-50 que hablamos o la 7100 con kitero ??

No desprecio ninguna opción por supuesto. Ni siquiera desprecio mi cámara actual que es regulera, pero bueno.

Gracias por tu opinión !

Hombre, lo mejor seria la D7100 con un buen objetivo. En todo caso para sacar partido a esos 24Mpx un 18-55 kitero como que no lo veo en esa camara. Como minimo yo usaria el nuevo 18-140 que dicen que rinde de maravilla.

Salu2.

Enlace al comentario

pero el 18-140 no está al nivel de los 17-50 f2.8 verdad ?? 

De meterse ya en la 7100 habría que ir a por el sigma o el tamrom 17-50 para empezar, y luego una focal fija de esas de nikkor que no están mal de precio.

Ah por curiosidad, en tu d5100 cuento pesa un archivo raw a máxima resolución  ??

Saludos !!

Enlace al comentario

Hombre, lo mejor seria la D7100 con un buen objetivo. En todo caso para sacar partido a esos 24Mpx un 18-55 kitero como que no lo veo en esa camara. Como minimo yo usaria el nuevo 18-140 que dicen que rinde de maravilla.

Salu2.

el 18-140 es el que yo queria con la 5100 , porque me parece que no me merece la pena la 5300  por precio.  y al comprar por separado sale mucho más caro.

por lo poco que llevo leido por aqui   y comentais ,  de nada vale que me compre una camara mejor si con los objetivos "normalitos"  . y de momento el presupuesto no da para todo. 

que os parecen estas opciones  :

5100 con 18-55 vr+ 55-200vr (619e)    

5100  con un 18-105 vr (539e)  para despues comprar un objetivo más potente.

5100+18-55vr (389) + tamrom 70-300 vc (323 e)  total = 711e

Enlace al comentario

el 18-140 es el que yo queria con la 5100 , porque me parece que no me merece la pena la 5300 por precio. y al comprar por separado sale mucho más caro.

por lo poco que llevo leido por aqui y comentais , de nada vale que me compre una camara mejor si con los objetivos "normalitos" . y de momento el presupuesto no da para todo.

A ver, que todos ( o la gran mayoria ) empezamos con los objetivos del kit y no son tan malos.

Mas adelante puedes cambiarlos si quieres o conservarlos como han hecho muchos.

Lo importante es disfrutar con lo que se tiene o puede.

Salu2.

Enviado desde mi 7102 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A ver, que todos ( o la gran mayoria ) empezamos con los objetivos del kit y no son tan malos.

Salu2.

a ti nikon0nikon    de las tres opciones cual te parece la mejor,y decirte que necesito un objetivo  un poco potente, para lejos.

Enlace al comentario

Salu2.

Creo que ya he comentado que tengo otro equipo de otro sistema y con. 3 objetivos bastante decentes.

Quiero entrar en un sistema para no dejar más y así no perder objetivos, o sea nikon o canon.

Si compro un equipo con kiteros no voy a mejorar lo que tengo, según he visto en muchas fotos de flickr.

La cuestión para mi es acertar y no tirar el dinero, a ver sí tengo suerte .

Saludos

Enlace al comentario

a ti nikon0nikon de las tres opciones cual te parece la mejor,y decirte que necesito un objetivo un poco potente, para lejos.

Tienes el nikon 55-300 mas barato que el 70-300 y según todas las pruebas que he hecho ( tengo los 2) no hay diferencias en cuanto a la calidad de las fotos.

Salu2.

Enlace al comentario

a ti nikon0nikon    de las tres opciones cual te parece la mejor,y decirte que necesito un objetivo  un poco potente, para lejos.

Mira esta prueba que hice con el nikon 55-300 vs tamron 70-300:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301198&do=findComment&comment=3128559

Si no te digo cual es cual seguro que no lo aciertas. Para que veas las pocas diferencias en cuanto a calidad optica.

Salu2.                                   

Enlace al comentario

600blanco, según me ha comentado una persona que entiende bastante de fotografía, es mejor el nikkor 70-300  que el 55-300, también es algo más caro.

En alguna comparativa que los analizaban coincidían que era mejor el 70-300 entre los 2 nikkor.

Luego hay otras opciones y otras marcas.

Saludos

Enlace al comentario

Mira esta prueba que hice con el nikon 55-300 vs tamron 70-300:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301198&do=findComment&comment=3128559

Si no te digo cual es cual seguro que no lo aciertas. Para que veas las pocas diferencias en cuanto a calidad optica.

Salu2.                                   

muchas gracias nikon0nikon ,   yo no veo diferencia.  :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...