Jump to content

Megaprecio nikon d5100

buhopenumbras

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 698
  • Creado
  • Última respuesta

Yo compré ese kit en ECI hace una semana y su coste era de 950€ y con los días de oro estaba a 850€

Con unos cambios que hize y con un familiar que trabaja allí y me hace el 15% de descuento me salió por unos 600€

Pero este precio de amazon me parece cojonudo! Lo malo es la espera de 3 a 6 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en todas las descripciones que pone, dice claramente la 5100, aunque es cierto que no tiene 14.1Mpix.

Si te envían la otra, tu sacas una captura de pantalla de la descripción de artículo y luego les pides que te envíen la que describen ellos :)

Enlace al comentario

Y yo que acabo de comprar el kit solo con el 18-55 vr por 500€ puesto en casa y me parecia que era el mejor precio que podia encontrar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues tambien me parece raro.... quizas podias compartir donde la has conseguido a ese precio para ayudar a gente q ande buscando una :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Vaya, me olvide de comentar que la consegui en ebay a un frances que la tenia como "compralo ya" por 480€ + 20€ de envio urgente.

Asi que tiene garantia europea (comprada en fnac francia en abril 2012) pero creo que el precio compensa.

Hasta hace 2 semanas en cameranu.nl tenian ese mismo kit estaba por 500+25€ de envio. El precio va subiendo y bajando. Ahora esta demasiado alto, creo que sobre 550+envio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario

amazon tiene un chat en el que puedes comentarlo pero ya te digo que esta gente son muy serios..............

te cuento mi caso,compro el tamron 70-300 vc lo pruebo veo que no parece de funcionar bien,se lo digo por el chat y alos dos dias me junto con dos tamron,el otro lo devolvi a portes pagados y sin problema......

ademas yo la tenia puesta en seguimiento por si bajaba y me salto el correo y estaba a 880 euros

Enlace al comentario

Hola compañeros de hobby. Dos cositas, una, que a ningún usuario se le ocurra comprar en 'segundamano.com', a mi me han estafado con la suerte de que mi banco ha hecho una retrotransferencia y no he perdido el dinero. Cuidado con las ofertas de la D5100 cuyo usuario te pide realizar la operación via GoogleCheckout.

2. Tengo una Olympus D-5000 de mi padre y quiero pasar a una Nikon D5100 mía y no tengo ni pajolera de donde comprarla. He leído que si Amazon, redcoon, pixmania y yo os aporto esta tienda online:

http://tienda.costebajo.com/d5100-nikon-camara-reflex-vi-full-hd-18-55-vr-8g-funda-noved-p-1124.html

Os parece bien? Qué me aconsejáis? Mi idea es comprar con un 18-55 estabilizado y que me regalen en agosto el 55-300 estabilizado, porque un 18-105 no lo veo interesante porque hay un rango de 105 a 300 que no sé como cubrirlo...

Gracias de antemano, pues llevo un lío desde hace tres o cuatro meses...

Enlace al comentario

Mira esta pagina, te tienes que registrar la oferta es hasta terminar existencias.

http://www.oooferton.com/app/campaign.do?action=SelectCampaign&slotId=1&ref=splio

y mira esta otra página, si en tu ciudad hay tienda física no pagas gasto de envío, yo me pillaria el cuerpo solo por 550 e y en el mercadillo el 18-105 vr por menos de 200 € casi nuevo.

http://www.digital-factory.es/camaras-digitales/camaras-reflex.html?manufacturer=129

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...