Jump to content

Megaprecio nikon d5100

buhopenumbras

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al final te he hecho caso y la he comprado ayer mismo en ECI, 649€ con el 18-105, aunque solo vienen la SD de 8gb, sin mochila. Lo de la garnatía de 5 años me deja mucho más tranquilo. Muchas gracias por la recomendación.

Un saludo y espero empezar a postear pronto con mis impresiones de novato.

No te arrepentirás ya lo verás, cuando veas la calidad que da el cuerpo te parecerá que has pagado hasta poco! jajajaja

Yo tengo ahora un 50mm f/1,4G que me han dejado y es impresionante, no digo mas. Nada que ver al 18-105 de serie, pero claro una focal fija es lo que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 698
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas. Hace unos días que recogí mi nueva d5100 con este kit:

kit d5100 + 18-105 vr + tarjeta sd 8gb + estuche + kit limpieza + sujeta tapa + filtro uv 67mm + tripode + mando cable disparador + bateria adicional.

Todo por 650€ en fotoprix y recogido en tienda. Creo que esta oferta está muy bien.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola, soy nuevo en este foro, como no puedo postear en el mercadillo.... por si a alguien le interesa, vendo mi D5100 con objetivo 18-55mm, esta muy bien cuidada, soy muy curioso, sin ningun rasguño ni golpe, como nueva,......la vendo por 375 + envio, o en mano

si a alguien le interesa le mando fotos por privado

motivo de la venta, por comprarme un modelo superior

Enlace al comentario

Voy a comprarme la nikon d5100 en amazon. Algo que deba saber para no comprarme la cámara en este sitio? Conocéis a alguien que haya tenido algún problema? Muchas gracias.

http://www.amazon.es/Nikon-D5100-articulada-procesador-estabilizador/dp/B004U4UHTQ/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365843634&sr=1-2&keywords=nikon

Enlace al comentario

Bueno, yo he hecho varias compras en amazon y sin ningún problema, es más, por lo que leí en internet antes de hacerlo, es de lo más fiable en compras online.

En mi caso, en una compra algo delicada, como puede ser una cámara, prefirí un contacto algo más directo (manías mías supongo, por la tranquilidad que conlleva). Por eso la compré en la tienda online de fotoprix, ya que así tenía la opción de recogerla en su tienda física (tienen en casi todas las ciudades), y a veces suelen tener buenos precios en los kit´s . Así,cuando vas a recogerla te la abren delante tuya, compruebas que todo está correcto (por lo menos en la tienda de mi ciudad) y te la llevas tan contento. 

En fins, sólo es una opinión.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola.

Una pregunta tonta.... si la compras en Amazon en el supuesto caso de que tuvieras que utilizar la garantia de la camara ¿donde habria que enviarla?.

Porque se habla mucho de Pixmania con enviarla a Francia pero no me queda muy claro lo de Amazon.

Supongo que es mas comodo la garantia Española, Finicon, y tal vez en el caso de utilizarla el supuesto arreglo tardaria al menos 1 semana menos, pero a parte de eso yo no veo mucho mas beneficio por comprar en ciertos sitios en España/Andorra que usan la garantia Finicon. Lo de la extension a 5 años como ya se ha hablado es solo mano de obra y no piezas (corregidme si me equivoco).

Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola.

Una pregunta tonta.... si la compras en Amazon en el supuesto caso de que tuvieras que utilizar la garantia de la camara ¿donde habria que enviarla?.

Porque se habla mucho de Pixmania con enviarla a Francia pero no me queda muy claro lo de Amazon.

Supongo que es mas comodo la garantia Española, Finicon, y tal vez en el caso de utilizarla el supuesto arreglo tardaria al menos 1 semana menos, pero a parte de eso yo no veo mucho mas beneficio por comprar en ciertos sitios en España/Andorra que usan la garantia Finicon. Lo de la extension a 5 años como ya se ha hablado es solo mano de obra y no piezas (corregidme si me equivoco).

Gracias.

Salu2.

Yo tuve una compacta 2 meses en el servicio técnico de Nikon. Y me la dieron otra vez mal y otro mes mas.

Enlace al comentario

También he visto esta con objetivo 18-105, que os parece la página? es de fiar? algún problema con la garantía?

http://www.pixmania.com/es/es/9774164/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html

Merece la pena la diferencia de 100€ por el objetivo respecto al 18-55 de amazon?

De fiar es. En cuanto a la garantia me parece que en caso de reparacion hay que enviar la camara/objetivo a Francia. Los gastos de envio corren de tu cuenta, vamos, como en cualquier SAT de Nikon ya sea en España como fuera de ella.

Por otro lado si compras este objetivo te vas a pisar la focal cuando quieras/compres un tele zoom como el 55-200 o el 55-300 o el 70-300 o etc...

Si no vas a usar un tele zoom pues siempre sera mejor el 105 (18-105) que el 55 (18-55).

Salu2.

Enlace al comentario

Tengo alguna duda más.

Que diferencia hay en el tema de la garantía de comprarla en una tienda online o en tienda fisica?

Si tengo algún problema y he comprado mi cámara en tienda física, se la llevo a la tienda y ellos ya la envía al fabricante? Me cobrarían algún gasto de transporte?

Si la compro en tienda online, como sería? Pagaría algún gasto de transporte?

Enlace al comentario

Tengo alguna duda más.

Que diferencia hay en el tema de la garantía de comprarla en una tienda online o en tienda fisica?

Si tengo algún problema y he comprado mi cámara en tienda física, se la llevo a la tienda y ellos ya la envía al fabricante? Me cobrarían algún gasto de transporte?

Si la compro en tienda online, como sería? Pagaría algún gasto de transporte?

La compres donde la compres los gastos de envio corren por tu cuenta. Debes enviarla al SAT de Nikon ya sea en España si la compras aqui o al SAT de Nikon Europa (Francia, Holanda, etc) dependiendo donde la compres o al SAT de Nikon Asia o Canada o EEUU ... todo depende de donde la compres. Si eres de Madrid o Barcelona puedes entregarla en mano en el SAT de España que es Finicon. Si no te va a tocar enviarla si o si.

Logicamente te va a costar menos enviarla a España que a Canada. Aqui lo importante es que no tengamos que enviarla a ningun SAT porque la verdad, Nikon no es de los mejores en ese aspecto.

Creo que si la compras en España o Andorra tienes 1 año de garantia que Finicon debe de arreglartela y el otro año de garantia ya tendrias que enviarla al SAT correspondiente de la tienda donde la compres. Por ejemplo en Pixmania seria a Francia, Redcom seria Holanda, etc.

Salu2.

Enlace al comentario

La compres donde la compres los gastos de envio corren por tu cuenta. Debes enviarla al SAT de Nikon ya sea en España si la compras aqui o al SAT de Nikon Europa (Francia, Holanda, etc) dependiendo donde la compres o al SAT de Nikon Asia o Canada o EEUU ... todo depende de donde la compres. Si eres de Madrid o Barcelona puedes entregarla en mano en el SAT de España que es Finicon. Si no te va a tocar enviarla si o si.

Logicamente te va a costar menos enviarla a España que a Canada. Aqui lo importante es que no tengamos que enviarla a ningun SAT porque la verdad, Nikon no es de los mejores en ese aspecto.

Creo que si la compras en España o Andorra tienes 1 año de garantia que Finicon debe de arreglartela y el otro año de garantia ya tendrias que enviarla al SAT correspondiente de la tienda donde la compres. Por ejemplo en Pixmania seria a Francia, Redcom seria Holanda, etc.

Salu2.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Se rumorea que el proximo dia sin Iva de MM sera a principios de Junio, seguramente la primera semana. A ver si se confirman los rumores.

Un Saludo.

Sinceramente, no merece la pena.

Estuve ésta semana en el MM de asturias y la d5100 con el 18-55VR eran 599€ (495€ sin el IVA) mientras que en amazon siempre está a menos de ése precio y sin tener que esperar colas y demás.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pero ¿el SAT de Nikon Europa para España no es Finicon ? Es lo que he visto por más de un sitio. Otra cosa es que no sea aplicable la extensión de garantía que ofrece Finicon a productos distribuidos a través suyo.

Saludos,

El tema de garantia en Nikon es muy rarito.

Puedes comprar en España y Andorra pero si no es distribuidor autorizado en caso de averia te va a tocar enviarla donde la compraste y ellos enviarla a francia, Holanda, HonkKonk, etc.

Si por poner un ejemplo compras en Pixmania no tiene garantia Finicon con lo que probablemente en caso de averia la manden a Francia a repararla.

En MM y CI si tiene garantia Finicon.

Salu2.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

D5100 + 18-105, 495€ en DCTrade

Pros:

- Precio immejorable. Respecto el mejor precio en tienda fisica, me ahorro 155€.

Contras: 

- Riesgo que te lo paren en la aduana. Aunque por lo que cuenta la gente no suele ocurrir.

- Sin garantia española, por lo que si pasa algo hay que enviarla a arreglar fuera. 

Enlace al comentario

Pros:

- Precio immejorable. Respecto el mejor precio en tienda fisica, me ahorro 155€.

Contras:

- Riesgo que te lo paren en la aduana. Aunque por lo que cuenta la gente no suele ocurrir.

- Sin garantia española, por lo que si pasa algo hay que enviarla a arreglar fuera.

Ya ha pasado la aduana y ningun problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Pros:

Contras: 

En redcoon esta esa misma configuracion por 539 euros.

Por 40 euros no me arriesgo a las aduanas y a tener que enviarla a china por temas de garantia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...