Jump to content

Nos vamos a Cuba!

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenoooo,

algunos ya sabreis que desgraciadamente os tengo que dejar por una temporada...me voy de vacaciones 3 semanitas a Cuba :(

No espereis mucho material a la vuelta ya que es un viaje de visita familiar, asi que..poquita cosa podré hacer!

A modo de "despedida" os dejo una foto de un momentazo de hace ya 4 añitos. Es de esas fotos que comentábamos que hacíamos antes, con una compactilla, en Jpg, y sobretodo sin el ojo de ahora (que aún lo seguimos perdiendo de vez en cuando)

4.jpg

Arcoiris Cuba by Pablo Antolin

Portaos bien, comeros todo lo que os pongan, y no rompais nada en estos días ok??

Un abrazo a todos y hasta la vuelta!

PD:no pongo lo EXIFs, no tiene mucho sentido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el momentazo me encanta. Y no me pongas carita de :( porque te vas de VACACIONES y a Cuba así que los que nos quedamos aquí tenemos esa cara tu la debes de tener :lol:B) . Un abrazo muy fuerte y aunque sea familiar tendrás muchos momentos de traerte buenos "recuerdos" de allí.

Buen viaje y hasta la vuelta.

Enlace al comentario

Pues el momentazo me encanta. Y no me pongas carita de :( porque te vas de VACACIONES y a Cuba así que los que nos quedamos aquí tenemos esa cara tu la debes de tener :lol:B) . Un abrazo muy fuerte y aunque sea familiar tendrás muchos momentos de traerte buenos "recuerdos" de allí.

Buen viaje y hasta la vuelta.

+1

Disfruta campeón!!!

Enlace al comentario

Pedazo de cabrrrrrrrrriiiiitoooooooooooooooo!!

"Tremenda gozadera mi amol" :lol: :lol:

Mira que lo pasas mal!!!

Edito: (quite una frase que había aquí, porque aunque se viera inocente, no lo era y capaz alguien se puede sentir ofendido, incluido Fur, acabo de leer ahora, que va por temas familiares. Antes leí el titulo vi la foto y me puse a escribir a lo loco. Lo siento)

Que tengas un buen viaje tio y que te diviertas muchísimo!

Y anda no seas holgazán y trae alguna foto de una cubana... perdón, quise decir paisaje!! PAI SA JE!!!

Saludos!!!

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Gracias a todos compis!

Toni, claro que caerá alguna chula (eso espero! ;)...estoy esperando la "manifestación" del 1 de mayo, que siempre es interesante!

Gracias por el vídeo Locomalo! Si ya tenia ganas, me has hecho que tenga el doble ahora!! jeje

Martincho..no has dejado a todos esperando esa frase!! jejeje No te preocupes que traeré paisajes...y si puedo tengo en mente algunos "robados" que pueden quedar geniales!!

Enlace al comentario

Pedazo de cabrrrrrrrrriiiiitoooooooooooooooo!!

"Tremenda gozadera mi amol" :lol: :lol:

Mira que lo pasas mal!!!

Edito: (quite una frase que había aquí, porque aunque se viera inocente, no lo era y capaz alguien se puede sentir ofendido, incluido Fur, acabo de leer ahora, que va por temas familiares. Antes leí el titulo vi la foto y me puse a escribir a lo loco. Lo siento)

Que tengas un buen viaje tio y que te diviertas muchísimo!

Y anda no seas holgazán y trae alguna foto de una cubana... perdón, quise decir paisaje!! PAI SA JE!!!

Saludos!!!

Joé Martín.

Nos dejaste sin papaya mi amol

Enlace al comentario

o de un cocotaxi en su defecto!!!!!! :lol:

Bon voyage, envidia, envidia cochina me asalta en este momento........... :P

Pues casi das pena y todo,me voy de vacaciones unos días a Cuba y no podré traer material.Venga hombre fotos no traerás pero no vas a la guerra ja,ja,ja ,salu2 y aquí te esperaremos.

Jejejej...gracias compis! sufriré y me arrastraré por traer algooo!! ;)

Enlace al comentario

yo la veo un pelin caida a la derecha.... jajaja, bah, tampoco tanto, era por dar la nota jeje, en fin que ''lo siento mucho por tí, eso de tener que ir a cuba de vacaciones pfff, que coñazo!!'' jejeje, portate bien tu y trae fotos andaaaa, que estaremos esperandote para destriparlas jiji, buen viaje compañero!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ya estoy aquí de nuevo compis!!...creo que pude sacar algo útil, aunque no demasiado :(

Estaré unos dias medio liado, entre aterrizar y repasar las afotos, pero ya tengo la primera recién sacada del horno! ;)

http://www.nikonista...howtopic=200333

pero porque estais parados si se ve el final del arco iris :lol:

una foto genial.

suerte con tus vacaciones

Gracias David! No hubo forma, continuamos por la carretera y el cabron se alejaba...hasta que se rompió el coche! ;)

yo la veo un pelin caida a la derecha.... jajaja, bah, tampoco tanto, era por dar la nota jeje, en fin que ''lo siento mucho por tí, eso de tener que ir a cuba de vacaciones pfff, que coñazo!!'' jejeje, portate bien tu y trae fotos andaaaa, que estaremos esperandote para destriparlas jiji, buen viaje compañero!!!

Es que el arco iris era redoondooo ;)

...dando envidia so mamón!

Pa eso estamos! ;)

Lo único que te pido que te traigas es una buena noticia......o un reportagillo cubriendo esa noticia.Pero mas que nada,pásatelo bien.Un saludo

Roqberd, no se que buena noticia esperas, puede haber un montón según los gustos de cada uno....pero intuyo que un mini-reportaje del 1º de mayo no será la que esperas ;)

Eso sí, sí que lo pasamos bien :1ok:

PD: Tampoco fue el mejor 1 de mayo

PD2: Si hubiera pasado la que intuyo...no se yo si hubiera salido a la calle con la cámara o me hubiera quedado en casa.. :wacko:

Enlace al comentario