juanjol481 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buenas Tardes Estoy muy cerquita de comprarme mi primera Reflex, he visto una oferta en el CI de una Nikon D5100 con el objetivo 18-55 GII(no Vr) y un kit con chaleco, tripode, ampliación garantía... en 599€. ¿Que os parece? Y sobretodo me tiene en duda el objetivo que no es VR, ¿lo necestiraría teniendo en cuenta que soy nuevo en esto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 La verdad es un pack con muy buen precio, y además comprándolo en ECI, con las facilidades que da. Rebuscando en internet quizás encuentres algo un poco más barato, pero no es ECI (Por ej: http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales con objetivo con VR; o )http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=D5100KIT18-55VRMOCHILATARJETA4GB (tienda andorrana de confianza)) El objetivo, mejor con el VR, pero el VR tampoco es imprescindible. El objetivo 18-55 es un objetivo muy bueno para empezar, ya que da una calidad muy buena por lo que cuesta Y quien sabe, igual en unos meses el 18-55 se te queda corto (tanto el q tiene el VR como el otro), y prefieres un 17-50 2.8, o un 16-85, o un 18-105... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMI Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues yo me compré en ECI en los 8 dias ...el kit con el 18-55, 55-200 VR,tripode,tarjeta parka,libro,y estoy contentísimo con la compra.Os diré que hasta hace poco tenía una canon EOS 500D y ahora me alegro de haberme deshecho de ella.Ni lo dudes en comprártela.Un saludo La mia costó 849... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Es un gran precio. Nosotros conseguimos ese pack en Hipercor hace un mes por 614 euros y nos pareció la leche. Y la compramos, claro. El miercoles pasamos por el CI a ver otra cosa de fotografía. Nos sorprendió ver una pila de cajas de kits de la 5100 apiladas en la sección (algunas un poquillo "deterioradas" de tanto viaje a la sección y al almacén y viceversa estos meses) y comenté a mi pareja "que ya no sabían que hacer para quitarse los stock's de encima". Pues ahí está la prueba: precio reventado. Enhorabuena a quien la compre, es una gran cámara, nosotros estamos contentísimos con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjol481 Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muchísimas gracias a todos por responder Me habéis aclarado las dudas. Muy en breve perteneceré a este "selecto" club. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dracojcs Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Nos sorprendió ver una pila de cajas de kits de la 5100 apiladas en la sección (algunas un poquillo "deterioradas" de tanto viaje a la sección y al almacén y viceversa estos meses) y comenté a mi pareja "que ya no sabían que hacer para quitarse los stock's de encima". Pues ahí está la prueba: precio reventado. Perdonad que me meta en el tema (por cierto el precio que comentas de ECI es muy bueno, y lo del seguro de robo me parece buena opción) Me ha llamado la atención tu afirmación del "stock" que tienen ahora mismo de la d5100, si no me equivoco la d5100 se presentó en abril de año pasado, ¿hay rumores de que Nikon vaya a presentar un nuevo modelo equivalente este año? Es que estoy pensando seriamente pasarme a Nikon (tengo una Canon 450d), y la d5100 está entre las candidatas. Si van a sacar un nuevo modelo de cuerpo pronto, creo que será mejor que espere un poco. ¿Se sabe algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buenas Tardes Estoy muy cerquita de comprarme mi primera Reflex, he visto una oferta en el CI de una Nikon D5100 con el objetivo 18-55 GII(no Vr) y un kit con chaleco, tripode, ampliación garantía... en 599€. ¿Que os parece? Y sobretodo me tiene en duda el objetivo que no es VR, ¿lo necestiraría teniendo en cuenta que soy nuevo en esto? Saludos Si te animas yo tengo un objetivo 18-55 vr que compre hace 6 meses con la camara y nunca use porque me compre un 18-105 asi que te lo podria vender por 100€ gastos de envio incluiso . eso si esta a estrenar y con la garantia de 2 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola, no se nada de eso. Simplemente comenté que me sorprendió ver una pila de cajas de kit's de la D5100 en la sección de fotografía, como si hubieran vaciado el almacén y al precio que las sacaban: 600 euros. Y no miento al decir que algunas cajas estaban deterioradas por las esquinas, etc, "castigadillas" de tanto viaje adentro y afuera estos últimos meses. Para mí que quieren vender los kit's y quedarse con las máquinas que tienen en los escaparates, que venden sueltas y con el objetivo que desea el cliente, no un kit. De modelos nuevos... desconozco absolutamente el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 El precio es bueno a mi cuando la compre costaba con 18-55 vr 699 con ambos objetivos en 850 € por lo que ya te lo he dicho todo, si esta a 599. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Por no abrir un post nuevo con mi pregunta. ¿Qué haríais?: ¿Esperaríais a la D3200 o cogeríais la oferta del ECI de la D5100 (599 euros con el 18-55 sin estabilizar y regalo de un libro de fotografía, estuche, trípode, chaleco fotográfico, un curso, y el meollo de esta oferta, 5 AÑOS DE GARANTíA)? La verdad es que el precio no está mal y una garantía de 5 aÑos aÑadida pues como que mola, para que voy a negarlo. Otro tema es que lo que ofrecerá en nada la D3200 merezca la pena la espera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.