juanjol481 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buenas Tardes Estoy muy cerquita de comprarme mi primera Reflex, he visto una oferta en el CI de una Nikon D5100 con el objetivo 18-55 GII(no Vr) y un kit con chaleco, tripode, ampliación garantía... en 599€. ¿Que os parece? Y sobretodo me tiene en duda el objetivo que no es VR, ¿lo necestiraría teniendo en cuenta que soy nuevo en esto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 La verdad es un pack con muy buen precio, y además comprándolo en ECI, con las facilidades que da. Rebuscando en internet quizás encuentres algo un poco más barato, pero no es ECI (Por ej: http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales con objetivo con VR; o )http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=D5100KIT18-55VRMOCHILATARJETA4GB (tienda andorrana de confianza)) El objetivo, mejor con el VR, pero el VR tampoco es imprescindible. El objetivo 18-55 es un objetivo muy bueno para empezar, ya que da una calidad muy buena por lo que cuesta Y quien sabe, igual en unos meses el 18-55 se te queda corto (tanto el q tiene el VR como el otro), y prefieres un 17-50 2.8, o un 16-85, o un 18-105... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMI Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues yo me compré en ECI en los 8 dias ...el kit con el 18-55, 55-200 VR,tripode,tarjeta parka,libro,y estoy contentísimo con la compra.Os diré que hasta hace poco tenía una canon EOS 500D y ahora me alegro de haberme deshecho de ella.Ni lo dudes en comprártela.Un saludo La mia costó 849... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...