Carlosq Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buenas!! Ando buscando una correa que cumpla con la necesidad de lo expuesto en el título. Una correa que sea larga como para serme cómoda, dado que mido eso mismo, y por otro lado comodidad, que las cervicales se cargan y hay que cuidarlas :). A ver si alguien me echa un cable y me aporta información!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buenas!! Ando buscando una correa que cumpla con la necesidad de lo expuesto en el título. Una correa que sea larga como para serme cómoda, dado que mido eso mismo, y por otro lado comodidad, que las cervicales se cargan y hay que cuidarlas :). A ver si alguien me echa un cable y me aporta información!! Gracias. Cualquiera de las Blackrapid son una maravilla.... http://www.blackrapid.com/product/camera-strap/rs-7/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 O esta copia china, que ES MEJOR que la BR original y cuesta una cuarta parte puesta en casa... http://www.ebay.es/itm/Anti-slip-Elastic-Quick-Rapid-Camera-Sling-Strap-for-Canon-600D-60D-450D-7D-5D-/180736449068?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item2a14bb5a2c Puedes ver muchos comentarios sobre ellas en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=187720&st=0 y hay muchos más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bepoao Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 si no te quieres gastar lo que vale la blackrapid, yo me acabo de comprar esta (http://www.ebay.es/itm/220906253299?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649). Estoy muy contento y mido algo más que tu. La correa me queda bastante larga, por lo que tengo que recogerla, si no me va por el gluteo. Espero que te sirva. Suerte en tu busqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchas gracias compañeros!! En un principio contemplaba la idea de la Lowepro Voyager C, pero la verdad es que tiene muy buena pinta esto de Blackrapid, asi como las imitaciones que me nombráis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo tengo una BlackRapid y estoy encantado. Mido 1,86 cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me interesa el hilo, ya que mido 1.95 y os entiendo a la perfección, no me gusta ahorcarme con la correa de la cámara jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas!! Pues os he hecho caso y, aprovechando que el lunes tenía puente, me pasé por Foto K y le eché un vistazo a las Blackrapid. Me enseñó una copia no original de la RS-Sport, que es idéntica y me salió por la mitad de precio. Solo falta probarla, pero ya pude observar la comodidad de cargar un hombro a cargar el pescuezo!! :). Gracias gente!! Y apunto Don Vito, que la correa es bien larga. Me llega a la cintura en su máxima extensión, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Sobre todo cuando lleves gran peso te alegrarás más de llevarla a un costado de un hombro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Y apunto Don Vito, que la correa es bien larga. Me llega a la cintura en su máxima extensión, jeje. Es lo suyo, en cuanto me lleguen los pedidos pendientes, va a tocar una de estas. La qué te has comprado es parecida también a la focus? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Es lo suyo, en cuanto me lleguen los pedidos pendientes, va a tocar una de estas. La qué te has comprado es parecida también a la focus? Un saludo Es un calco de la RS-Sport 1, pero en vez de poner "R", no pone nada y únicamente se identifica con una etiqueta en la parte que te queda atrás, en la que se aprecia "DTI Electronics"... Vaya, lo que pone en la caja, jeje. A mi, mientras me haga la función... Son 40 € nene!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Es un calco de la RS-Sport 1, pero en vez de poner "R", no pone nada y únicamente se identifica con una etiqueta en la parte que te queda atrás, en la que se aprecia "DTI Electronics"... Vaya, lo que pone en la caja, jeje. A mi, mientras me haga la función... Son 40 € nene!! Tomo nota!! Qué me bien me vendría para este finde que toca fotada en Aranjuez y Chinchón...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas