jalami Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 aqui os dejo de una tipica cabaña redonda , muy tipicas en mi zona , por desgracia ya olvidadas solo esperan a caer en el olvido ... Cuando llueve , paciencia por javier larequi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 35 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola, la compo me gusta, pero le veo algo de ruido en el cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Yo le habría dado un poco más de luz a la ruina, queda un poquito subexpuesta y no destaca lo suficiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buena Jalami un pasito a la derecha y la bordas .Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hola Jalami me gusta mucho el color del cielo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benchycool Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Con un poquito más de angular hubiese quedado un poco mejor, aun así está muy bonita, se sacan muy buenas ideas viendo estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo E. G. Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la tonalidad del cielo pero las ruinas quedaron un pilin subexpuestas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Jalami buena foto y muy bonito el tono del cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.