Carras Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buenos días os muestro una fotillo del Bassella Race del 2010 que encontré por los discos duros. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Pues teniendo en cuenta el espacio reducido te ha quedado cojonuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy chula, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 El encuadre me parece perfecto , vamos una pasada , pero veo raro el motorista no se, falta de nitidez , ruido ????? no lo se apreciar mucho ,de todas maneras una foto preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 guau! muy buena idea, me encanta la compo con la fuga ahi bufff brutal!! pero veo raro al motorista como dice lento... como si hubiese perdido mogollon de nitidez al subirla al foro... el color super extraño... no se... en la original esta asi o es problema de procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mucho por la originalidad. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 foto muy original,eso si que es pasar por el tubo jaja un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idus Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buen ojo para haber visto la profundidad que da a la foto ese tubo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas