Jump to content

Armored Crab.(2 tomas)


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6977157590_bbfa208546_b.jpg

Armored Crab por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

7123239129_ca521e0c4f_b.jpg

Armored Crab- por OVITEJBO, en Flickr

 

Una araña cangrejo haciendo su muda..

 

A ver si gusta.

 

2SALU2.

 

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/11.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 2/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el momento, con una composición algo apretada en la primera y con ruido notorio en el fondo y más limpia en la segunda. Veo matices diferentes en las sujetos, más cálidos en la 1ª y algo más fríos en la 2ª. Buena la nitidez en ambos casos. Las veo a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el momento, con una composición algo apretada en la primera y con ruido notorio en el fondo y más limpia en la segunda. Veo matices diferentes en las sujetos, más cálidos en la 1ª y algo más fríos en la 2ª. Buena la nitidez en ambos casos. Las veo a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Ovi, veo lo mismo que Gotzon, el detalle de la muda es buenísimo y le da un plus a la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el momento, con una composición algo apretada en la primera y con ruido notorio en el fondo y más limpia en la segunda. Veo matices diferentes en las sujetos, más cálidos en la 1ª y algo más fríos en la 2ª. Buena la nitidez en ambos casos. Las veo a gusto.

Saludos.

Gotzon.

 

 

Hola Ovi, veo lo mismo que Gotzon, el detalle de la muda es buenísimo y le da un plus a la toma.

Un saludo

Tomas

 

jeje!! En la primera toma, parece que tenía puesta una careta, o visera para el sol. jajajaja!!

 

Muy buenas tomas. Coincido con kamarika en q la primera foto está muy encajonada.

 

 

La segunda captando el momento no tengo palabras, una toma que me gustaría hacer.

Buena nitidez.

Saludos,

Lecina

 

Es verdad la primera esta encajonada, quise que se viese mejor el caparazón,igual un recorte para cercarla no le hubiese venido mal,no se,la zona mas cálida creo que le subí mas los amarillos que en la segunda.

 

La verdad que yo alucine en ese momento creo que estuve cerca de media hora con ella,espectacular.

 

Agradezco vuestros comentarios y que os halla gustado las tomas.

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el momento, con una composición algo apretada en la primera y con ruido notorio en el fondo y más limpia en la segunda. Veo matices diferentes en las sujetos, más cálidos en la 1ª y algo más fríos en la 2ª. Buena la nitidez en ambos casos. Las veo a gusto.

Saludos.

 

Me sumo al comentario.

 

A mi me gusta más la segunda ya que no esta tan encajonada pero no se ve tan bien ni tan de cerca la muda. Así que me quedo con las dos :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos si señor. Por cierto, igual algun dia coincidimos, pues suelo ir alguna vez a Enguera a hacer macro,sobre todo por los alrededores de la carretera que va a Benali.

Un saludo.

 

Pues si subes por estos parajes no dudes en mandarme un comunicado por correo y daremos un voltio "macrero".

De todas formas cuando subas si no te biene bien,por la misma carretera se llaga ha la "burrera", y veras un filón de mariposas.

Bueno gracias por pasar y + por comentar.

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos si señor. Por cierto, igual algun dia coincidimos, pues suelo ir alguna vez a Enguera a hacer macro,sobre todo por los alrededores de la carretera que va a Benali.

Un saludo.

Gran momento y gran nitidez, excelentes las dos

hola oovitejbo, a mi me gusta la segunda , gran momento captado y un bonito ejemplar .

Un saludo , Sergio.

A mi me gusta más la primera aunque esté encajonada.

Me sumo al comentario.

 

A mi me gusta más la segunda ya que no esta tan encajonada pero no se ve tan bien ni tan de cerca la muda. Así que me quedo con las dos :1ok: .

 

Un Saludo!

 

 

GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR HA TOD@S.

 

2SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije, pillar ese momento y fotografiarlo tiene un gran merito, parece que se esta quitando la mascara... buen aporte.

 

Saludos

Buena foto y excelente clase de ciencias naturales.Saludos

Muy conseguida, después de la espera. Cuando se tiene paciencia, se suele triunfar. ¿Los ojos también los muda? jejeeee Eso nos vendría bien a cualquiera. Gracias por enseñar. Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...