Jump to content

Diagonal de vida

Roverthor

Publicaciones recomendadas

-Aqui teneis una tomada a la naturaleza en estado puro,aprobechando estos dias de aire y nubes tan fabulosos para dicho estilo de fotografia.

-Se agradecen comentarios...

-173 seg

-f-4 con hiperfocal

-iso 100

6975484970_b0431616e7_c.jpg

Diagonal de Vida por thor-rgf, en Flickr

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición, profundidad de campo y nitidez extraordinaria, me encanta esta foto.

¿Cuantos toques de flash tiene el primer plano?.

En espacios abiertos es preferible usar la linterna puesto que se controlamejor la luz que das y donde la das en cuanto a cantidad...pues no se se va viendo,fuimos degradando la luz asta donde llegaba la linterna y asi atenuando asta que la vista se iba al cielo.

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.Por un lado "karamba" el movimiento de las espigas tiene que existir porque si no hay aire no hay seda en las nubes y con 172 minutos de exposicion es raro que no se te muevaan aun con noche de verano seca pero vueno es algo que as de sacrificar,yo ni me habia dado cuenta,pero gracias compañero son detalles a tener en cuenta.Por otro lado "frantic" e de confesar que lo que me falla es el postprocesado,yo y el pc no nos llevamos muy bien asique e de darte la razon seguramente se me pasaria afinar el trasluz de las ramas:wacko:

Enlace al comentario

Muy bonita, si señor! Me encanta esa composicion de los arboles a los hermanos Dalton!!! Y los colores, muy conseguidos!

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...