Roverthor Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 -Aqui teneis una tomada a la naturaleza en estado puro,aprobechando estos dias de aire y nubes tan fabulosos para dicho estilo de fotografia. -Se agradecen comentarios... -173 seg -f-4 con hiperfocal -iso 100 Diagonal de Vida por thor-rgf, en Flickr Un saludoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Estupenda foto, compositivamente me encanta, el procesado muy bueno y la luz aportada genial. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La composición, profundidad de campo y nitidez extraordinaria, me encanta esta foto. ¿Cuantos toques de flash tiene el primer plano?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Ya te comente en flickr!!! Genial, a ver si proceso las mias!!!!! Saludos Rober Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 buena toma,me gusta la composicion y laperspectiva que le as dado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Estupenda foto, compositivamente me encanta, el procesado muy bueno y la luz aportada genial.Felicidades. Muchas gracias por pasarte y comentar,se agradece cuando al final sale lo que quieres en cuanto a la compo Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La composición, profundidad de campo y nitidez extraordinaria, me encanta esta foto. ¿Cuantos toques de flash tiene el primer plano?. En espacios abiertos es preferible usar la linterna puesto que se controlamejor la luz que das y donde la das en cuanto a cantidad...pues no se se va viendo,fuimos degradando la luz asta donde llegaba la linterna y asi atenuando asta que la vista se iba al cielo. Gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Ya te comente en flickr!!! Genial, a ver si proceso las mias!!!!! Saludos Rober Deseando estoy de verlaaas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 buena toma,me gusta la composicion y laperspectiva que le as dado un saludo Thanks me alegro de que te guste,gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Fotón! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Preciosa toma, felicidades!! Buen aporte Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 me encanta la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con los demás,pero las espigas desenfocadas (moviendose) del primer plano me molestan,mejor probar una noche sin aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Sin ánimos de ofender, me llama un poco la atención ver los "claros" que asoman entre las ramas de los árboles... creo que se cargan la tan lograda estética general de la foto. Es lo único malo que podría decir. Por todo lo demás, un resultado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar.Por un lado "karamba" el movimiento de las espigas tiene que existir porque si no hay aire no hay seda en las nubes y con 172 minutos de exposicion es raro que no se te muevaan aun con noche de verano seca pero vueno es algo que as de sacrificar,yo ni me habia dado cuenta,pero gracias compañero son detalles a tener en cuenta.Por otro lado "frantic" e de confesar que lo que me falla es el postprocesado,yo y el pc no nos llevamos muy bien asique e de darte la razon seguramente se me pasaria afinar el trasluz de las ramas:wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Preciosa toma, felicidades!! Buen aporteUn saludo Geno me encanta la composicion Muchas gracias,mealegro de que os guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buena toma. Me encanta la composición y el procesado. Buen trabajo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy bonita, si señor! Me encanta esa composicion de los arboles a los hermanos Dalton!!! Y los colores, muy conseguidos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Preciosa foto! Quizá me hubiera gustado ver cómo habría quedado con todos los arboles iluminados sin el degradado que comentas pero la verdad es que, tal y como está, me gusta mucho. Mis felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.