azure Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Foto hecha en a la entrada de un monumento, en la que alguien que estaba allí parece que está avisando apresuradamente de la llegada del sujeto principal, como en el cine negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy chula,la verdad es que el tipo del teléfono es la caña,que pose Me gusta,buen trabajo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Toma original de la salida de los Reales alcázares de Sevilla, si no me equivoco. Efectivamente me recuerda películas como "El tercer hombre". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Creo que Antonio está en lo cierto, es la salida de los Alcázares, el momento es único, con ese gesto del señor del teléfono, y la luz de la ventana que da al patio de Banderas. Me gusta el grano de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy chula,la verdad es que el tipo del teléfono es la caña,que pose Me gusta,buen trabajo!!!!! Gracias por tu aporte. El chiste de la foto lo pone él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Toma original de la salida de los Reales alcázares de Sevilla, si no me equivoco. Efectivamente me recuerda películas como "El tercer hombre". Saludos. Creo que Antonio está en lo cierto, es la salida de los Alcázares, el momento es único, con ese gesto del señor del teléfono, y la luz de la ventana que da al patio de Banderas. Me gusta el grano de la imagen Efectivamente ese es el escenario. Estaba seguro que dos sevillanos como vosotros, que lo habréis tenido en el visor más de una vez lo reconoceríais de inmediato. Es un lugar fotografiado infinitamente, pero me hizo gracia el señor -que se da un aire a Alfred Hitchcock- hablando por teléfono, mientras camina y mira hacia el otro sujeto a contraluz de la cámara. Un saludo y gracias por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Si señor!!!......buen fotograma de película y muy bueno el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Si señor!!!......buen fotograma de película y muy bueno el encuadre. Un saludo. Gracias por tu visita y el comentario. Y enhorabuena por la inclusión de tu foto en el Album de la abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias por tu visita y el comentario. Y enhorabuena por la inclusión de tu foto en el Album de la abuela. Saludos. Igualmente te felicito azure, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 A mí, ya ves, me recuerda a alguna película de James Bond. Buena instantánea, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 A mí, ya ves, me recuerda a alguna película de James Bond. Buena instantánea, Joaquín. Pues también. Quizá por esos hoteles coloniales en los que se pasea 007 a veces. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues sí, una captura de pantalla de cine negro veo, buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues sí, una captura de pantalla de cine negro veo, buen disparo. Saludos. Gracias. Espero dar de vez en cuando en el blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Antes de leer lo que ponias de cine negro ya estaba pensando en que parecia una pelicula.Muy bueno en contraste y laluz que le da alos sujetos, el tratamiento que le distes me gusta mucho.En el blanconose si distes pero en el negro si ejjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Antes de leer lo que ponias de cine negro ya estaba pensando en que parecia una pelicula.Muy bueno en contraste y laluz que le da alos sujetos, el tratamiento que le distes me gusta mucho.En el blanconose si distes pero en el negro si ejjejeje Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado. Saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas