Jump to content

Está aquí !

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma original de la salida de los Reales alcázares de Sevilla, si no me equivoco. Efectivamente me recuerda películas como "El tercer hombre".

Saludos.

Creo que Antonio está en lo cierto, es la salida de los Alcázares, el momento es único, con ese gesto del señor del teléfono, y la luz de la ventana que da al patio de Banderas. Me gusta el grano de la imagen

Efectivamente ese es el escenario. Estaba seguro que dos sevillanos como vosotros, que lo habréis tenido en el visor más de una vez lo reconoceríais de inmediato. Es un lugar fotografiado infinitamente, pero me hizo gracia el señor -que se da un aire a Alfred Hitchcock- hablando por teléfono, mientras camina y mira hacia el otro sujeto a contraluz de la cámara.

Un saludo y gracias por vuestro comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de leer lo que ponias de cine negro ya estaba pensando en que parecia una pelicula.Muy bueno en contraste y laluz que le da alos sujetos, el tratamiento que le distes me gusta mucho.En el blanconose si distes pero en el negro si ejjejeje

Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

Saludos.

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web