Paqui67 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola, soy nueva en este foro, empiezo en el mundo de las reflex con una Nikon D3100 y llego muy novata pero con muchas ganas de aprender, quisiera que alguien me aclarara lo del formato raw de mi camara porque no lo tengo muy claro, e instalado el programa de edicion que viene con la camara y tarda muucho en cambiar las fotos a la hora de editarlo, quisiera saber si a vosotros os pasa lo mismo y tambien que me digais si es mejor hacer las fotos en raw y jpg o solo en raw o solo en jpg y saber si ocupan mucha memoria del ordenador, ya que desde que he instalado el programa este parece que mi ordenador vá bastante más lento. Un saludo de esta nueva nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Te pongo un enlace en el que puedes resolver alguna de tus dudas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56689 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paqui67 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Gracias por tu enlace, creo que yá me quedó bastante claro, pero aun tengo una duda más, como se pueden convertir de raw a jpg con el programa que incluye la camara ¿ con hacerlas en raw es suficiente y ocupa menos memoria o sigue siendo mejor en los dos formatos?. Saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 En View NX, tienes una especie de "explorador de archivos" donde ves las fotos en minuatura. Selecciuonas una, varias, o todas, le das al Menú Archivo/Convertir Archivos, ajustas una serie de opciones, y te las guarda en formato JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.