igordiscus Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 (editado) Hola a todos. bueno es verdad no soy nikonista pero me estoy pensando para una d300. en verdad soy pentaxero. me gusta la camera con sus accesorias pero no se por que pero me gusta d300. tampoco se pueden comparar ....son muy diferentes. pero bueno..ahora voy a mirar que fotos hay con esta camera con sus buenos y malos momentos. un saludo igor Editado 13 de Agosto de 2008 por igordiscus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido igor que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Igor y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido Igor, acomodate y disfruta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 gracias a todos. como soy nuevo. me podeis decir en los nikon objetivos que letra hay que poner para saber si hay stabilisation de la imagen. como en el pentax esta en el cuerpo ...ahora con nikon es difernte. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Igordiscus !!! ¿eres disquero? me refiero a disquero de los de Symphysodon spp, no de los de CD... lo digo por el nick... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 si,tambien soy disquero. correcto. jejejeje tu tambien eres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 si,tambien soy disquero. correcto. jejejejetu tambien eres? Conozco a alguno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 bienvenido al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Conozco a alguno... muy bien..muy bien... me alegro... es que los discus son como cameras...te afictionas y no hay vuelta tras. jejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Igordiscus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 (editado) gracias por bienvenida a todos. pero me podeis decir como hay que reconoser un objetivo si hay image stabilisation? Editado 13 de Agosto de 2008 por igordiscus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 pero me podeis decir como hay que reconocer un objetivo si hay image stabilisation? Esas preguntas mejor hazlas en el foro de Opticas. En Nikon se distinguen por las siglas VR (Vibration Reduction). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido al Foro Igordiscus que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Igor! Bienvenido al foro y la D300 es otro mundo comparado con la Pentax, ya lo irás comprobando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 si que es otro mundo d300...y otras por arriba de esta. pero bueno primero hay que vender todo equipo pentax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 bienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas