wallyto Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola compañeros,con vuestro permiso quiero contribuir al "serás" con una foto en la que estamos mi hijo y yo,casi tiene 5 años y ya me ha acompañado a fotografiar una puesta de Sol con su compacta y su mini tripode,creo que promete!!! La vida por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Una puesta de sol en byn, la verdad es que sorprende esa cantidad de tonos en el cielo. De esas imágenes que te acompañan durante toda la vida. Bella composición y gran captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Una foto muy bonita wallyto y como dice Manuel muy bien compuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buena Miguel, para papel está, eso sí, antes de imprimir clonaría a las personas que abajo se ven. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bueno, veo que te has sumado al Serás, me gusta. Es un foto muy tierna y bonita Miguel, además, esque tengo debilidad cuando veo a los niños con sus camaritas, me hacen mucha gracia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Una puesta de sol en byn, la verdad es que sorprende esa cantidad de tonos en el cielo. De esas imágenes que te acompañan durante toda la vida. Bella composición y gran captura. Una foto muy bonita wallyto y como dice Manuel muy bien compuesta. Un saludo. Muchas gracias compañeros,muy amables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buena Miguel, para papel está, eso sí, antes de imprimir clonaría a las personas que abajo se ven. Enhorabuena. Saludos. Si,igual si...no son de la family,jejejeje!!! Gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Bueno, veo que te has sumado al Serás, me gusta. Es un foto muy tierna y bonita Miguel, además, esque tengo debilidad cuando veo a los niños con sus camaritas, me hacen mucha gracia. Saludos Gracias Merche,la verdad es que tiene la tarjeta petada y haber si la descargo y miro lo que tiene que seguro que hay alguna buena.... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si,igual si...no son de la family,jejejeje!!! Gracias Paco Pues yo no las clonaría, quizás me equivoque pero pienso que esa pareja equilibra muy bien la fotografía. Los cuatro comtemplando una preciosa puesta de sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pienso lo mismo. Esas personas de la derecha equilibran, creo, la imagen. Digo. El comentario que has puesto a tu foto me parece precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pienso lo mismo. Esas personas de la derecha equilibran, creo, la imagen. Digo. El comentario que has puesto a tu foto me parece precioso. Asi lo pensé yo también al procesarla,si clonar o nó...al final fué no. Gracias compañera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas