Puko Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 ...de visita por Valencia... L´Hemisfèric por jcfmorata, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Demasiado sobreexpuesta para mi gusto.. La composición no esta mal, se le puede sacar mas chicha a la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Puko. Como te comenta el compañero JC, yo también la veo sobrexpuesta y coincido en que la composición está bien aunque tendrás que corregir la distorsión de los edificios de la izquierda que se caen hacia adentro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La he subexpuesto en el procesado, creo que por hacerlo por la noche a oscuras....la verdad que gustaba el cielo así, y quizá me he pasado un poco. Luego lo intentaré de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 El cielo coge un color muy chulo, pero la estructura parece que tenga el lorenzo a pocos metros :). De todos modos está muy nítida y me gusta Puko! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Menudo estudio al aire libre que tienen hay montado como tengas un buen dia,me gusta la foto aun estando un pelin quemadilla por algún sitio,lo de los edificios de la izquierda molesta un poco mas,salu2.Tengo que apuntar en mi agenda pasar algún dia de algún año por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas