villorejo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 120430 (2) por Villorejo, en Flickr D60 (Como no conseguí venderla la he reincorporado al servicio activo) 18-55 18 mm 1/500 f 11 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el cielo, al verde le subiría un pelin la luminosidad, veo zonas un pelin empastadas, pero la imagen, para mi, es brutal. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Vaya cielos que se ven ultimamente por el foro. Las fotos del campo son una de mis debilidades. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Conviene verla en flickr, se aprecian mejor los detalles y la riqueza de tonos. Esas nubes son espectaculares, el sendero, un acierto en la composición. El viñeteo suave, muy bien aplicado. Creo que tiene un virado suave con un tono verde, ya comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Es cierto, en Flickr veo mas texturada la hierba, y más impresionante, si cabe, el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Conviene verla en flickr, se aprecian mejor los detalles y la riqueza de tonos. Esas nubes son espectaculares, el sendero, un acierto en la composición. El viñeteo suave, muy bien aplicado. Creo que tiene un virado suave con un tono verde, ya comentas Está pasada a B/N desde Camera RAW y luego procesada por zonas. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Vaya cielos que se ven ultimamente por el foro. Las fotos del campo son una de mis debilidades. Buena toma. Un saludo. Sí, se ven muchos cielos y mucha cebada :) Gracias por comentar Editado 2 de Mayo de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 De amante de los cielos a amante de los cielos: me gusta mucho la foto Yo personalmente hubiera intentado recuperar o bajar luces en la nube más alta, me molesta un poco su luminosidad y falta de volumen en comparación con las demás. El viñeteo le sienta bien, aunque quizás hubiera bajado la potencia de la zona más baja para dar más importancia al camino. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me encanta el cielo y la foto en general. Me trae recuerdos de una época de mi vida que pasé en la Tierra de Campos y sus horizontes infinitos. Por poner un pero que no resta nada a la foto, pero que quiebra un poco lo de los horizontes infinitos: la línea de ferrocarril que se ve, ojalá no estuviera. Pero hay lo que hay, auque no nos guste y se que no por clonarla dejará de estar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Bonita foto de cielo y cultivo primaverales. No soy un fan del viñeteo, así que tampoco en esta ocasión me gusta mucho. En este tipo de fotos encuentro que el B/N tiene difícil competencia con su correspondiente en color. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me encanta el cielo y la foto en general. Me trae recuerdos de una época de mi vida que pasé en la Tierra de Campos y sus horizontes infinitos. Por poner un pero que no resta nada a la foto, pero que quiebra un poco lo de los horizontes infinitos: la línea de ferrocarril que se ve, ojalá no estuviera. Pero hay lo que hay, auque no nos guste y se que no por clonarla dejará de estar. Enhorabuena. Pues sí, es Tierra de Campos. No es el ferrocarril, son aerogeneradores. Intenté clonarlos, pero son muchos... Gracias por comentar. Bonita foto de cielo y cultivo primaverales. No soy un fan del viñeteo, así que tampoco en esta ocasión me gusta mucho. En este tipo de fotos encuentro que el B/N tiene difícil competencia con su correspondiente en color. Un saludo; Suelo usar el viñeteo para acentuar un punto de atención, pero quizás me he pasado. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bonita foto y precioso cielo. Comparto la opinión de Roger sobre la nube alta que estaría mejor conseguir el mismo volumen del resto y también sobre el viñeteo, que yo uso mucho pero que aquí creo que es demasiado, sobre todo en la parte baja, pero tal sea como dice Manuel que conviene verla en flickr para apreciar mejro los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Bonita foto y precioso cielo. Comparto la opinión de Roger sobre la nube alta que estaría mejor conseguir el mismo volumen del resto y también sobre el viñeteo, que yo uso mucho pero que aquí creo que es demasiado, sobre todo en la parte baja, pero tal sea como dice Manuel que conviene verla en flickr para apreciar mejro los detalles. Un saludo. Gracias Pathfinder por comentar la foto. Empiezo a pensar que sí, que me he pasado con el viñeteo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas