ferboro Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Espero que os guste, pero sobre todo espero que me digais que cambiaríais o intentaríais hacer para mejorar esta toma. Los datos Exif, por si interesa son: 22 s / f4 / Iso 200 / 16 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Con 150 kb la imagen queda pequeñísima. Me podeis decir a que resolución y con que programa redimensionais las fotos para colgar en este foro. Me gustaría poderla ver más grande. Al que le interese puede pasarse por mi página en facebook que hay colgadas 3 de la misma noche, y se pueden ver a un tamaño superior. Esta es la dirección: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.218784831538735.53436.183933388357213&type=3 Un saludo a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola compañero yo le he dado y me sale grande la toma Yo personalmente uso la pajina de flirk para subir las tomas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola compañero yo le he dado y me sale grande la toma Yo personalmente uso la pajina de flickr para subir las tomas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues un poco sosa...no tiene profundidad y el motivo principal tiene poca chica, con una mejor iluminación o algo asi...el cuadre tampoco hace resaltar nada. Personalmente no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 He estado mirando algunas de las que tienes en facebook y son fantásticas...enhorabuena!. Cuando baje la próxima vez a Torrevieja espero realizar alguna tan chula, algunas de las localizaciones son impresionantes. Respecto a la foto que has colgado creo que no es la mejor de ese lugar, tienes otra en facebook más cercana que a mi personalmente me gusta más. Un saludo / Juan D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola. El escenario tiene mucho potencial para realizar esas tomas, pero si algo tienes que mejorar o practicar, es la iluminación y colocar al monstruo en una pose algo más misteriosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Estoy de acuerdo con saavedra. Sobre tono no sé cual es la función del enmascarado, pero entiendo que debería dar un poco de miedo. Y es que parece un turista haciendose una foto en la Giralda. Ese lugar, con unas luces bien colocadas, puede causar auténtico miedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.