Jump to content

De camino al cielo.


Dvilmo2

Publicaciones recomendadas

Que se supone que buscaban los moluscos en lo alto del poste ?

 

Una hoja de lechuga ?

 

Con lo despacio que se mueven y la distancia que corren en poco tiempo.

 

Estos bichos me traen recuerdos de infancia, cuando iba con mi abuela a cogerlos por el campo, para pasados unos días, y después de tenerlos una semana en ayunas, los preparaba para dar copiosa cuenta de ellos. Recuerdo que a la que te dabas cuenta, siempre se escapaban del cubo.

 

Buena y original foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu foto, es original, alegre y simpatica con unos colores potentes.

 

Por aportar algo... ¿Que tal si hubieras encuadrado para que el mastil saliera desde vertice inferior izquierdo y recorriera la foto para terminar en el vertice superior derecho? Piensalo y me cuentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...