Dvilmo2 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 les dejo una de mis fotos de este ultimo fin de semana , es pero les guste. De camino al cielo por Dvilmo2, en Flickr Exif: Iso 200 f/ 8 1/640s 28mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 ajjaja buena foto y graciosa a la vez, el ver el caminillo de la baba del caracol es muy curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Que se supone que buscaban los moluscos en lo alto del poste ? Una hoja de lechuga ? Con lo despacio que se mueven y la distancia que corren en poco tiempo. Estos bichos me traen recuerdos de infancia, cuando iba con mi abuela a cogerlos por el campo, para pasados unos días, y después de tenerlos una semana en ayunas, los preparaba para dar copiosa cuenta de ellos. Recuerdo que a la que te dabas cuenta, siempre se escapaban del cubo. Buena y original foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paseando Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta mucho tu foto, es original, alegre y simpatica con unos colores potentes. Por aportar algo... ¿Que tal si hubieras encuadrado para que el mastil saliera desde vertice inferior izquierdo y recorriera la foto para terminar en el vertice superior derecho? Piensalo y me cuentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Que graciosa la foto jejeje el camino de baba es genial y me gusta el bokeh al final del poste! Tal vez no sea un fotón pero es muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 me gusta, una perspectiva diferente, y lo de la baba, perfecto. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 curiosa, y lo mejor el caminito,,jeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.