AZL Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, esta vez espero no crear controversia con esta imagen pero me interesa vuestra opinión más sincera. Me apetecia una fantasia y aqui os la dejo, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/20,1/250s, iso 200, 105 mm+ Kenko 36mm AF, Un "ratito de procesado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Antoni, lo que es en si la abeja y posadero pues como siempre, muy buenos, ahora la " fantasía" que muestras con ese fondo prácticamente blanco y ese aire de flotabilidad de la toma , lo ultimo me gusta pero a mi en particular me gustan mas los fondos negros, para ya sabes que eso va a gustos , quizás es que soy un poco clásico en el tema macro, esta bien como una toma de fantasía de vez en cuando pera a mi en particular me gustan las tomas naturales y enseñar lo que es en realidad la naturaleza, mira ayer intente yo también una toma de fantasía de una flor muy bonita silvestre , deje la flor y su tallo enfocado y a todo el fondo le aplique un filtro de textura de azulejo de mosaico y la verdad es que la flor parecía en 3D con ese fondo y la flor natural pero no me termino de entrar y la borre , a ver que opinan los compis, siempre se agradecen estas tomas de fantasía y quizás me anime a procesar otra vez la flor y os la enseñe, a ve si tengo ganas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues como reza el titulo... pura fantasia... ese fondo blanco ira sobre gustos, a mi personalmente me parece que le da ese toque "celestial" y magico que creo que has querido buscar, parece que posadero y modelo esten levitando... a mi me encanta compañero... tecnicamente, me parece perfecta! estas hecho un artistaco!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 A mi tambien me gusta el fondo blanco... Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Joer Antoni,yo la veo perfecta,nitidez pdc,quizas un pelin mas de saturacion a la flor.Parece que este en el cielo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 hola antoni , muy bonita esta toma ,me parece muy correcta en todos los sentidos ,del tema del fondo va en gustos , enhorabuena por la toma. Un saludo , Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Aupa Antoni, la idea me resulta atractiva, quizás ese posadero y parte de la abeja puedan pedir un cierto desenfoque/efecto de degradado para integrarse con ese fondo en clave alta. Los colores naturales y de nitidez rabiosa. Yo la veo bien bonita. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Antoni, lo que es en si la abeja y posadero pues como siempre, muy buenos, ahora la " fantasía" que muestras con ese fondo prácticamente blanco y ese aire de flotabilidad de la toma , lo ultimo me gusta pero a mi en particular me gustan mas los fondos negros, para ya sabes que eso va a gustos , quizás es que soy un poco clásico en el tema macro, esta bien como una toma de fantasía de vez en cuando pera a mi en particular me gustan las tomas naturales y enseñar lo que es en realidad la naturaleza, mira ayer intente yo también una toma de fantasía de una flor muy bonita silvestre , deje la flor y su tallo enfocado y a todo el fondo le aplique un filtro de textura de azulejo de mosaico y la verdad es que la flor parecía en 3D con ese fondo y la flor natural pero no me termino de entrar y la borre , a ver que opinan los compis, siempre se agradecen estas tomas de fantasía y quizás me anime a procesar otra vez la flor y os la enseñe, a ve si tengo ganas. Un abrazo Tomas Hola Tomás, me sabia mal tirarla a la papelera, por que el fondo no acompañaba en absoluto imaginate el posadero multiplicado por 10. Solución, probar aislar sujeto-posadero convertirlo en algo un poco irreal y sútil acorde con los tonos delicados del posadero El fondo negro es muy duro y preferi buscar procesado en clave alta. Un abrazo y como siempre gracias por tus comentarios: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues a mí me gusta bastante. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 A mi me parece muy original, buena técnica y muy artística.A mi no se me hubiese ocurrido nunca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bonita fantasia, a destacar el ojo de la abeja y el aire bucolico de la foto, buen experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues como reza el titulo... pura fantasia... ese fondo blanco ira sobre gustos, a mi personalmente me parece que le da ese toque "celestial" y magico que creo que has querido buscar, parece que posadero y modelo esten levitando... a mi me encanta compañero... tecnicamente, me parece perfecta! estas hecho un artistaco!! Saludos De vez en cuando soñar y experimentar es gratis!!!!! hasta ahi no llegán los recortes. Gracias por comentar Crack..... un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me parece una toma atractiva por la postura de la abeja y el colorido del posadero,buena luz, composición y fondo. Buen aporte AZL. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Antoni Pues como reza el titulo... pura fantasia... ese fondo blanco ira sobre gustos, a mi personalmente me parece que le da ese toque "celestial" y magico que creo que has querido buscar, parece que posadero y modelo esten levitando... a mi me encanta compañero... tecnicamente, me parece perfecta! estas hecho un artistaco!! Saludos Coincido con Ruben. Creo que ese fondo le da un toque especial a la foto y se agradece diferentes fondos. Que sino siempre vemos lo mismo . Buen aporte. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 A mi tambien me gusta el fondo blanco... Sent from my iPad using Tapatalk HD Joer Antoni,yo la veo perfecta,nitidez pdc,quizas un pelin mas de saturacion a la flor.Parece que este en el cielo.Saludos hola antoni , muy bonita esta toma ,me parece muy correcta en todos los sentidos ,del tema del fondo va en gustos , enhorabuena por la toma. Un saludo , Sergio Bueno este primer test me animara a probar algunas ideas más...... gracias compañeros por vuestra opinión, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Aupa Antoni, la idea me resulta atractiva, quizás ese posadero y parte de la abeja puedan pedir un cierto desenfoque/efecto de degradado para integrarse con ese fondo en clave alta. Los colores naturales y de nitidez rabiosa. Yo la veo bien bonita. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon, ya probe el efecto pero me parecio excesivo!!!!! el posadero me perdia demasiada intensidad ..... A veces de un fondo enmarañado te obliga a exprimir la toma , aunque conociendo un poco ...... el foro, miedo me daba subirla, un abrazo y gracias tu opinión: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Pues a mí me gusta bastante. Buen aporte Saludos A mi me parece muy original, buena técnica y muy artística.A mi no se me hubiese ocurrido nunca. Saludos. Bonita fantasia, a destacar el ojo de la abeja y el aire bucolico de la foto, buen experimento. Me parece una toma atractiva por la postura de la abeja y el colorido del posadero,buena luz, composición y fondo. Buen aporte AZL. 2SALU2. Hola Antoni Coincido con Ruben. Creo que ese fondo le da un toque especial a la foto y se agradece diferentes fondos. Que sino siempre vemos lo mismo . Buen aporte. Un Saludo! super chula la foto . el titulo lo has clavado super bien , la verdad es que me da una sensacion de fantasia , el fondo blanco da una pureza y me da una sensacion suave algo dulce como la miel y leche ,jejeje , ME GUS-TA !!! Perdonad compañeros no haber contestado antes..... temas laborales y viajes. Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas