Jump to content

Fantasia.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez espero no crear controversia con esta imagen pero me interesa vuestra opinión más sincera.

Me apetecia una fantasia y aqui os la dejo, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/20,1/250s, iso 200, 105 mm+ Kenko 36mm AF, Un "ratito de procesado"

 

 

7133818585_16dcbe7e0b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, lo que es en si la abeja y posadero pues como siempre, muy buenos, ahora la " fantasía" que muestras con ese fondo prácticamente blanco y ese aire de flotabilidad de la toma :( , lo ultimo me gusta pero a mi en particular me gustan mas los fondos negros, para ya sabes que eso va a gustos ;) , quizás es que soy un poco clásico en el tema macro, esta bien como una toma de fantasía de vez en cuando pera a mi en particular me gustan las tomas naturales y enseñar lo que es en realidad la naturaleza, mira ayer intente yo también una toma de fantasía de una flor muy bonita silvestre , deje la flor y su tallo enfocado y a todo el fondo le aplique un filtro de textura de azulejo de mosaico y la verdad es que la flor parecía en 3D con ese fondo y la flor natural pero no me termino de entrar y la borre ;) , a ver que opinan los compis, siempre se agradecen estas tomas de fantasía y quizás me anime a procesar otra vez la flor y os la enseñe, a ve si tengo ganas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como reza el titulo... pura fantasia... ese fondo blanco ira sobre gustos, a mi personalmente me parece que le da ese toque "celestial" y magico que creo que has querido buscar, parece que posadero y modelo esten levitando... a mi me encanta compañero... tecnicamente, me parece perfecta! estas hecho un artistaco!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, lo que es en si la abeja y posadero pues como siempre, muy buenos, ahora la " fantasía" que muestras con ese fondo prácticamente blanco y ese aire de flotabilidad de la toma :( , lo ultimo me gusta pero a mi en particular me gustan mas los fondos negros, para ya sabes que eso va a gustos ;) , quizás es que soy un poco clásico en el tema macro, esta bien como una toma de fantasía de vez en cuando pera a mi en particular me gustan las tomas naturales y enseñar lo que es en realidad la naturaleza, mira ayer intente yo también una toma de fantasía de una flor muy bonita silvestre , deje la flor y su tallo enfocado y a todo el fondo le aplique un filtro de textura de azulejo de mosaico y la verdad es que la flor parecía en 3D con ese fondo y la flor natural pero no me termino de entrar y la borre ;) , a ver que opinan los compis, siempre se agradecen estas tomas de fantasía y quizás me anime a procesar otra vez la flor y os la enseñe, a ve si tengo ganas.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, me sabia mal tirarla a la papelera, por que el fondo no acompañaba en absoluto imaginate el posadero multiplicado por 10.

Solución, probar aislar sujeto-posadero convertirlo en algo un poco irreal y sútil acorde con los tonos delicados del posadero ;)

El fondo negro es muy duro y preferi buscar procesado en clave alta.

 

Un abrazo y como siempre gracias por tus comentarios:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como reza el titulo... pura fantasia... ese fondo blanco ira sobre gustos, a mi personalmente me parece que le da ese toque "celestial" y magico que creo que has querido buscar, parece que posadero y modelo esten levitando... a mi me encanta compañero... tecnicamente, me parece perfecta! estas hecho un artistaco!!

 

Saludos

 

De vez en cuando soñar y experimentar es gratis!!!!! hasta ahi no llegán los recortes.

Gracias por comentar Crack..... ;) un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

 

Pues como reza el titulo... pura fantasia... ese fondo blanco ira sobre gustos, a mi personalmente me parece que le da ese toque "celestial" y magico que creo que has querido buscar, parece que posadero y modelo esten levitando... a mi me encanta compañero... tecnicamente, me parece perfecta! estas hecho un artistaco!!

 

Saludos

 

Coincido con Ruben.

Creo que ese fondo le da un toque especial a la foto y se agradece diferentes fondos. Que sino siempre vemos lo mismo :lol::1good: .

 

Buen aporte.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta el fondo blanco...

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Joer Antoni,yo la veo perfecta,nitidez pdc,quizas un pelin mas de saturacion a la flor.Parece que este en el cielo.Saludos

hola antoni , muy bonita esta toma ,me parece muy correcta en todos los sentidos ,del tema del fondo va en gustos , enhorabuena por la toma.

Un saludo , Sergio

 

 

Bueno este primer test me animara a probar algunas ideas más...... ;) gracias compañeros por vuestra opinión, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, la idea me resulta atractiva, quizás ese posadero y parte de la abeja puedan pedir un cierto desenfoque/efecto de degradado para integrarse con ese fondo en clave alta. Los colores naturales y de nitidez rabiosa. Yo la veo bien bonita. Un abrazo. Gotzon.

 

Hola Gotzon, ya probe el efecto pero me parecio excesivo!!!!! el posadero me perdia demasiada intensidad .....

A veces de un fondo enmarañado te obliga a exprimir la toma , aunque conociendo un poco ...... ;) el foro, miedo me daba subirla, un abrazo y gracias tu opinión:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta bastante. Buen aporte

Saludos

A mi me parece muy original, buena técnica y muy artística.A mi no se me hubiese ocurrido nunca.

Saludos.

Bonita fantasia, a destacar el ojo de la abeja y el aire bucolico de la foto, buen experimento.

Me parece una toma atractiva por la postura de la abeja y el colorido del posadero,buena luz, composición y fondo.

Buen aporte AZL.

2SALU2.

Hola Antoni

 

 

 

Coincido con Ruben.

Creo que ese fondo le da un toque especial a la foto y se agradece diferentes fondos. Que sino siempre vemos lo mismo :lol::1good: .

 

Buen aporte.

 

Un Saludo!

super chula la foto . el titulo lo has clavado super bien , la verdad es que me da una sensacion de fantasia , el fondo blanco da una pureza y me da una sensacion suave algo dulce como la miel y leche ,jejeje , ME GUS-TA !!!

 

 

 

Perdonad compañeros no haber contestado antes..... temas laborales y viajes.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...