Jump to content

La bella y la bestia.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es recien salida del horno. Probando el 105 mm+TC20 E III.

En este caso la bella seria el 105 y la bestia este duplicador que de momento me esta empezando a convencer.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

 

Antoni.

 

 

Foto: D 700, F/16, 1/125s, iso 200, 105mm+TC20 III, y un procesado suavizado matices.

 

 

 

6949864163_7f0d267dd4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he entrado en el post y he visto la foto... no entendía el título y me he quedado :blink: .

Pero al leer el texto lo he visto :lol:

 

Referente a la toma.... Que bien se comporta el TC20 con el 105mm :1good:. No se si la flor de la izquierda me molesta o le da el toque que le faltaría a la foto sino estubiera :lol:.

Los colores los veo un poquito apagadillos, sobretodo los rosas de las flores. Pero se hace la toma más suavizada y agradable así.

 

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buen resultado el del invento ;) aunque se nota un pelin la nitidez blanda respecto a las tomas que nos presentas con el 105 solo, pero de todas formas te las apañara muy bien las tomas y podras hacer otro tipo de macros, la flor de la izquierda la clonaria para darle mas limpieza a la toma y un poco mas de contraste para darle mas vida y alegria a la toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, bonita y delicada toma, con ese control de la luz tan exquisita que nos tienes acostumbrados. Algo menos de PDC que en otras tomas tuyas, supongo que debido al TC y unos colores y tonos pastel muy atractivos. Yo no clonaría la flor de la izda. dado que supone un punto de equilibrio y contrapunto para la misma. Bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he entrado en el post y he visto la foto... no entendía el título y me he quedado :blink: .

Pero al leer el texto lo he visto :lol:

 

Referente a la toma.... Que bien se comporta el TC20 con el 105mm :1good:. No se si la flor de la izquierda me molesta o le da el toque que le faltaría a la foto sino estubiera :lol:.

Los colores los veo un poquito apagadillos, sobretodo los rosas de las flores. Pero se hace la toma más suavizada y agradable así.

 

 

Un Saludo!

 

Estoy de practicas con este binómio, que para según que ejemplares y circunstancias puede ser muy adecuado.

La flor es el eje de la mirada del protagonista y el ligero desenfoque y los detalles que aportan le dan sentido a su presencia.

No esta rebajada de saturación, pero si suavizada en luz y contrastes, yo la vi así. Gracias por comentar, un saludo Adrià:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Vaya juguetito !! y buen manejo de su dueño. Para mi que, un pelín más elevado el fotógrafo. Quizás demasiadas flores. Todo lo demás con calificación elevada. Enhorabuena. Saludos

 

Gracias compañero por comentar un saludo:

 

Antoni.

 

 

El polen pegado en el cuerpo del abejorro, esta muy bien la toma, me encanta. Un saludo

 

Gracias Geno 29, me alegra sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, buen resultado el del invento ;) aunque se nota un pelin la nitidez blanda respecto a las tomas que nos presentas con el 105 solo, pero de todas formas te las apañara muy bien las tomas y podras hacer otro tipo de macros, la flor de la izquierda la clonaria para darle mas limpieza a la toma y un poco mas de contraste para darle mas vida y alegria a la toma.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, pues es polivalente este TC, lo compre para utilizarlo con un 70-200 Vr 2.8, pero lo voy a emplear para que según que situaciones de macro. Te da opciones como tu dices que con el 105 son imposibles.

El desenfoque y tonos me pedian un tratamiento más suave y el modelo como bien apuntas no daba para más con la PDC. El ojo nitido direccionado a su proximo festín....... la dejo así.....

Un abrazo y gracias como siempre por tu comentario:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...