AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola a todos, esta es recien salida del horno. Probando el 105 mm+TC20 E III. En este caso la bella seria el 105 y la bestia este duplicador que de momento me esta empezando a convencer. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni. Foto: D 700, F/16, 1/125s, iso 200, 105mm+TC20 III, y un procesado suavizado matices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) Cuando he entrado en el post y he visto la foto... no entendía el título y me he quedado . Pero al leer el texto lo he visto Referente a la toma.... Que bien se comporta el TC20 con el 105mm . No se si la flor de la izquierda me molesta o le da el toque que le faltaría a la foto sino estubiera . Los colores los veo un poquito apagadillos, sobretodo los rosas de las flores. Pero se hace la toma más suavizada y agradable así. Un Saludo! Editado 12 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ¡¡¡ Vaya juguetito !! y buen manejo de su dueño. Para mi que, un pelín más elevado el fotógrafo. Quizás demasiadas flores. Todo lo demás con calificación elevada. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 El polen pegado en el cuerpo del abejorro, esta muy bien la toma, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Antoni, buen resultado el del invento aunque se nota un pelin la nitidez blanda respecto a las tomas que nos presentas con el 105 solo, pero de todas formas te las apañara muy bien las tomas y podras hacer otro tipo de macros, la flor de la izquierda la clonaria para darle mas limpieza a la toma y un poco mas de contraste para darle mas vida y alegria a la toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Antoni, bonita y delicada toma, con ese control de la luz tan exquisita que nos tienes acostumbrados. Algo menos de PDC que en otras tomas tuyas, supongo que debido al TC y unos colores y tonos pastel muy atractivos. Yo no clonaría la flor de la izda. dado que supone un punto de equilibrio y contrapunto para la misma. Bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Cuando he entrado en el post y he visto la foto... no entendía el título y me he quedado . Pero al leer el texto lo he visto Referente a la toma.... Que bien se comporta el TC20 con el 105mm . No se si la flor de la izquierda me molesta o le da el toque que le faltaría a la foto sino estubiera . Los colores los veo un poquito apagadillos, sobretodo los rosas de las flores. Pero se hace la toma más suavizada y agradable así. Un Saludo! Estoy de practicas con este binómio, que para según que ejemplares y circunstancias puede ser muy adecuado. La flor es el eje de la mirada del protagonista y el ligero desenfoque y los detalles que aportan le dan sentido a su presencia. No esta rebajada de saturación, pero si suavizada en luz y contrastes, yo la vi así. Gracias por comentar, un saludo Adrià: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Antoni pues coincido con los comentarios de los compis, pero miedo me das cuando le cojas el punto al TC , el control de luz y compo de lujo,yo tambien clonaria esa parte dela flor Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Seguro que ese TC te trae muchas alegrias este año... y a todos los nikonistas macreros... si estas en fase de pruebas, agarrate cuando le cojas el truco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 ¡¡¡ Vaya juguetito !! y buen manejo de su dueño. Para mi que, un pelín más elevado el fotógrafo. Quizás demasiadas flores. Todo lo demás con calificación elevada. Enhorabuena. Saludos Gracias compañero por comentar un saludo: Antoni. El polen pegado en el cuerpo del abejorro, esta muy bien la toma, me encanta. Un saludo Gracias Geno 29, me alegra sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Hola Antoni, buen resultado el del invento aunque se nota un pelin la nitidez blanda respecto a las tomas que nos presentas con el 105 solo, pero de todas formas te las apañara muy bien las tomas y podras hacer otro tipo de macros, la flor de la izquierda la clonaria para darle mas limpieza a la toma y un poco mas de contraste para darle mas vida y alegria a la toma. Un abrazo Tomas Hola Tomás, pues es polivalente este TC, lo compre para utilizarlo con un 70-200 Vr 2.8, pero lo voy a emplear para que según que situaciones de macro. Te da opciones como tu dices que con el 105 son imposibles. El desenfoque y tonos me pedian un tratamiento más suave y el modelo como bien apuntas no daba para más con la PDC. El ojo nitido direccionado a su proximo festín....... la dejo así..... Un abrazo y gracias como siempre por tu comentario: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Una maravilla.A mi me gusta la flor desenfocada de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas