Jump to content

Festín de polen!


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta vez es un abejorro ya de cierta envergadura el que poso en ese festín de polen entre margaritas.

Estoy de revelar amarillos!!!! pero es lo que me estoy encontrando...... espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

 

Foto: D 700, F/20, 1/250s, iso 200, 105mm+TC 2 III+ R1. Procesado: básico.

 

 

7205506840_009d29194c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antoni,

Precioso el detalle del reflejo del polen en su cristalino :1good: , la nitidez de las canas blancas del cuerpo son una pasada :o

Te ha gustado el tema del TC? veo que lo tienes dominado

Un abrazo

 

PD: ufff ufff como esta esto, que nivel Maribel :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, tu eres el culpable!!!!! ;) ya hacia tiempo que pensaba en esta solución y cuando vi tus trabajos con el 105 y el TC2III no me lo pense dos veces.

Dominado todavia no, ese enfoque es muy critíco...... y he estropedado muchas pero todo se andara.

Los fondos que da son alucinantes y si luego los trabajas...... :1good:

Un abrazo y celebro tu comentario:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece Robocop en plan asalta margaritas. Buenos detalles y unos colores vivos y llenos de color y con un tratamiento casi perfecto. El centro de la margarita me despista algo, con una cierta pérdida de color y de nitidez. Pero el resto es de matrícula de honor. Excelente Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se nota que eso de revelar amarillos lo tienes mas que controlado... Ese ambiente, ese encuadre, esa nitidez, ese reflejo... AZL en estado puro... Me gusta mucho Antoni.

 

Un abrazo

 

No me gustan especialmente los amarillos, pero todo lo que he podido fotografiar abejorros, avispas y abejas se mueven mayoritariamente en floraciones de estos tonos.

Me alegra tu comentario ;) , un abrazo Rubén:

 

Antoni.

 

 

 

 

 

 

 

Sello de calidad :lol: .

 

Pues te han quedado de lujo esos amarillos Antoni :1good: . Que bien rinden el 105mm+TC 2 III. Nitidez escandalosa.

 

Buen aporte.

 

Un Saludo!

 

 

Gracias Adrià, rinde bien esta combinación pero para enfocar cuesta lo suyo, yo estoy de pruebas!!!!!!

Y pensando ya en las libelulas ...... ;)

 

Joer Antoni yo pensaba que con los TC en macro perdias nitidez pero veo que no.Excelente como siempre.Saludos

 

Preferiría un 180 mm macro, pero como lo utilizo también para deportiva con un 70-200 así queda más amortizado.

El enfoque hay que practicarlo he estropeado unas cuantas.

Gracias por comentar, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece Robocop en plan asalta margaritas. Buenos detalles y unos colores vivos y llenos de color y con un tratamiento casi perfecto. El centro de la margarita me despista algo, con una cierta pérdida de color y de nitidez. Pero el resto es de matrícula de honor. Excelente Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Lo de robocop me ha gustado. De acuerdo con lo que dice Gotzon.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble foto !!!, soy muy nuevo en el tema como para hacer una critica, pero confieso que me quede maravillado !!! Un abrazo y felicitaciones. Perdón que lo pregunte, pero que lente usaste? Tengo una D7000 y me quiero comprar un lente macro, que me recomiendas?

Gracias nuevamente !!!

Fisu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble foto !!!, soy muy nuevo en el tema como para hacer una critica, pero confieso que me quede maravillado !!! Un abrazo y felicitaciones. Perdón que lo pregunte, pero que lente usaste? Tengo una D7000 y me quiero comprar un lente macro, que me recomiendas?

Gracias nuevamente !!!

Fisu

 

 

 

Esta realizada con 105 mm Vr 2.8 Nikon+ TC20 III , Si es para insectos es el más recomendable, por calidad y por focal.

Tambien tienes como alternativa, el Tamron 90 mm.

Celebro sea de tu agrado Fisu y gracias por comentar, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacáis fotos maravillosas. Esta es buenísima tambien. No veo nada para corregir.

 

Saludos.

 

Gracias por comentar maoloni, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Preciosa.... Dudaba sobre la posibilidad de uso del TC20 en el 105mm.... pero evidentemente, ya no me quedan dudas.

 

Saludo

 

Hola jpg68, es una opción pero piensa que el enfoque es manual cuando lo utilizas con el 105mm, pero vaya que para sujetos huidizos funciona.

Gracias por comentar, un saludo:

 

Antoni.

 

Muy bonita la foto, no sabía lo bien que iban los TC con el 105mm. Va a ser cuestión de conseguir uno (el 105mm ya lo tengo).

 

Te digo mismo que al compañero, es una opción pero su manejo en enfoque, no es fácil.

Me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...