AZL Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, esta vez es un abejorro ya de cierta envergadura el que poso en ese festín de polen entre margaritas. Estoy de revelar amarillos!!!! pero es lo que me estoy encontrando...... espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/20, 1/250s, iso 200, 105mm+TC 2 III+ R1. Procesado: básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenas Antoni, Precioso el detalle del reflejo del polen en su cristalino , la nitidez de las canas blancas del cuerpo son una pasada Te ha gustado el tema del TC? veo que lo tienes dominado Un abrazo PD: ufff ufff como esta esto, que nivel Maribel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pues se nota que eso de revelar amarillos lo tienes mas que controlado... Ese ambiente, ese encuadre, esa nitidez, ese reflejo... AZL en estado puro... Me gusta mucho Antoni. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Paco, tu eres el culpable!!!!! ya hacia tiempo que pensaba en esta solución y cuando vi tus trabajos con el 105 y el TC2III no me lo pense dos veces. Dominado todavia no, ese enfoque es muy critíco...... y he estropedado muchas pero todo se andara. Los fondos que da son alucinantes y si luego los trabajas...... Un abrazo y celebro tu comentario: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 AZL en estado puro.... Sello de calidad . Pues te han quedado de lujo esos amarillos Antoni . Que bien rinden el 105mm+TC 2 III. Nitidez escandalosa. Buen aporte. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Joer Antoni yo pensaba que con los TC en macro perdias nitidez pero veo que no.Excelente como siempre.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenos detalles y gran control del color, siempre tiene merito sacar una foto buena a un abejorro no paran quietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola Antoni, que bien funciona ese combo y en cuanto a la nitidez no se aprecia descenso de la misma, bien trabajados esos amarillos que tu faena te han dado, excelente el detalle del reflejo en el ojo, el fondo de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Buenas Antoni, Precioso el detalle del reflejo del polen en su cristalino , la nitidez de las canas blancas del cuerpo son una pasada PD: ufff ufff como esta esto, que nivel Maribel De acuerdo con el compañero. Un FOTON de revista para enmarcar,enhorabuena Antoni. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Buena ejecución, colores muy agradables. El abejorro está bien bañado en polen :lol: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Menudo control del combo, con lo critico que tiene que ser el enfoque.El revelado maravilloso y todo amarillo.!Máxima dificultad! Redoble de tambores....Ale HOp! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Parece Robocop en plan asalta margaritas. Buenos detalles y unos colores vivos y llenos de color y con un tratamiento casi perfecto. El centro de la margarita me despista algo, con una cierta pérdida de color y de nitidez. Pero el resto es de matrícula de honor. Excelente Antoni. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Sacáis fotos maravillosas. Esta es buenísima tambien. No veo nada para corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Preciosa.... Dudaba sobre la posibilidad de uso del TC20 en el 105mm.... pero evidentemente, ya no me quedan dudas. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto, no sabía lo bien que iban los TC con el 105mm. Va a ser cuestión de conseguir uno (el 105mm ya lo tengo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues se nota que eso de revelar amarillos lo tienes mas que controlado... Ese ambiente, ese encuadre, esa nitidez, ese reflejo... AZL en estado puro... Me gusta mucho Antoni. Un abrazo No me gustan especialmente los amarillos, pero todo lo que he podido fotografiar abejorros, avispas y abejas se mueven mayoritariamente en floraciones de estos tonos. Me alegra tu comentario , un abrazo Rubén: Antoni. Sello de calidad . Pues te han quedado de lujo esos amarillos Antoni . Que bien rinden el 105mm+TC 2 III. Nitidez escandalosa. Buen aporte. Un Saludo! Gracias Adrià, rinde bien esta combinación pero para enfocar cuesta lo suyo, yo estoy de pruebas!!!!!! Y pensando ya en las libelulas ...... Joer Antoni yo pensaba que con los TC en macro perdias nitidez pero veo que no.Excelente como siempre.Saludos Preferiría un 180 mm macro, pero como lo utilizo también para deportiva con un 70-200 así queda más amortizado. El enfoque hay que practicarlo he estropeado unas cuantas. Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Parece Robocop en plan asalta margaritas. Buenos detalles y unos colores vivos y llenos de color y con un tratamiento casi perfecto. El centro de la margarita me despista algo, con una cierta pérdida de color y de nitidez. Pero el resto es de matrícula de honor. Excelente Antoni. Un abrazo. Gotzon. Lo de robocop me ha gustado. De acuerdo con lo que dice Gotzon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Lo de robocop me ha gustado. De acuerdo con lo que dice Gotzon. Un abrazo. , un abr Pues la verdad se ve "cachas" el sujeto........ y agresivo... un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Una muy buena foto, de las que no se te pasan con la mirada. Impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fisu Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Increíble foto !!!, soy muy nuevo en el tema como para hacer una critica, pero confieso que me quede maravillado !!! Un abrazo y felicitaciones. Perdón que lo pregunte, pero que lente usaste? Tengo una D7000 y me quiero comprar un lente macro, que me recomiendas? Gracias nuevamente !!! Fisu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Es impresionante el aura que envuelve a esta foto, por no hablar ya de la parte tecnica Me fascina lo que conseguis los maestros de esto, en serio, me animais a salir a hacer fotos!! pero... está lloviendo.. jajaj Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Increíble foto !!!, soy muy nuevo en el tema como para hacer una critica, pero confieso que me quede maravillado !!! Un abrazo y felicitaciones. Perdón que lo pregunte, pero que lente usaste? Tengo una D7000 y me quiero comprar un lente macro, que me recomiendas? Gracias nuevamente !!! Fisu Esta realizada con 105 mm Vr 2.8 Nikon+ TC20 III , Si es para insectos es el más recomendable, por calidad y por focal. Tambien tienes como alternativa, el Tamron 90 mm. Celebro sea de tu agrado Fisu y gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Nada que aportar a lo que ya han dicho! Excelente trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Sacáis fotos maravillosas. Esta es buenísima tambien. No veo nada para corregir. Saludos. Gracias por comentar maoloni, un saludo: Antoni. Preciosa.... Dudaba sobre la posibilidad de uso del TC20 en el 105mm.... pero evidentemente, ya no me quedan dudas. Saludo Hola jpg68, es una opción pero piensa que el enfoque es manual cuando lo utilizas con el 105mm, pero vaya que para sujetos huidizos funciona. Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Muy bonita la foto, no sabía lo bien que iban los TC con el 105mm. Va a ser cuestión de conseguir uno (el 105mm ya lo tengo). Te digo mismo que al compañero, es una opción pero su manejo en enfoque, no es fácil. Me alegra que sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Magistral uso del 105. El fondo es fantastico y el enfoque muy bien calculado. Y de la nitidez ni hablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas