AZL Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola a tod@s, este ejemplar mimetizado y flotando en amarillos me dio este perfil, espero sea de vuestro agrado. Un saludo: AZL: Foto: D 700, F/14, 1/100s, iso 200, 105 mm+TC 20III . Procesado básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Antoni, excelente toma con una luz made in Antoni , ese ojo esta de lujo y buena nitidez en general, otro estupenda toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 La verdad que esta toma, y para que engañarnos casi todas de las tuyas, me recuerda a una película: El hombre que susurraba a los caballos. Pues me da la sensación que tu tratamiento de luz, de nitidez y las composiciones son un susurro. Antoni, el hombre que susurraba a los bichejos. Y que bien les sientan esos comentarios en voz baja compañero. Preciosa. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Suavecita. sin brillos, con una luz bien dosificada y la nitidez como te dice Tomás, marca de la casa. Un trabajo muy fino Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena fotografía. Desde mi humilde opinión de novatísimo, me da la sensación de que la parte del torax (en el nacimiento de las alas) está un pelín desenfocada, pero la fotografía tiene una extraordinaria sensación de armonía. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me parece fabulosa, quizá algo calida para mi gusto personal, los blancos no los veo blancos del todo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Impresionante, baya composición y que colores más cálidos. Ojalá algún día pueda yo sacar algo medianamente parecido, una pregunta ¿usaste trípode?. Mi más sinceras felicitaciones. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 No, ya veras, si al final aprenderas...jajajaja. Va, en serio, en tu linea, ojo, luz y color marca de la casa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me parece una toma estupenda ... bueno, creo q ya te lo han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Una estupenda toma como nos tienes acostumbrados Lo raro es la pata mas cercana desenfocada ¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Excelente, sin mas amigo Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Suave, nitida, elegante... marca de la casa. Foton como siempre, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Que estaba durmiendo o que? Pues pa para pillar el abejorro asi de quieto, se las trae. Bueno ya te han dicho por arriba lo que hay, yo me sumo también. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bonita composición, colores, luces y nitidez. Preciosa captura Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buenas Antoni, me encanta la PDC y nitidez con la que que has sacado de los pelillos ... veo muy a gusto todo su colorido... el formato no me desagrada, pero no hubiera ganado poderío si hubieras sacado mas posadero haciéndola mas vertical?? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Antoni, excelente toma con una luz made in Antoni , ese ojo esta de lujo y buena nitidez en general, otro estupenda toma. Un abrazo Tomas Gracias Tomás un abrazo: Antoni. La verdad que esta toma, y para que engañarnos casi todas de las tuyas, me recuerda a una película: El hombre que susurraba a los caballos. Pues me da la sensación que tu tratamiento de luz, de nitidez y las composiciones son un susurro. Antoni, el hombre que susurraba a los bichejos. Y que bien les sientan esos comentarios en voz baja compañero. Preciosa. Un abrazo. Gotzon. Hombre ya me gustaria que con los sursurros si estuvierán más....... quietos gracias por los elogios y comparación con esa ecelente cinta. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas