Namaste Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Aquí os dejo una nocturna urbana. Espero que os guste. F/4.5 3Sg ISO 160 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola compañero, creo que has elegido una foto bastante dificil al tener diferentes focos de luz y seguramente con diferencias potencias y temperatura de color. Como verás se te ha quemado mucho arriba, has encontrado el paralelo a las escaleras pero los arboles y sobre todo el edificio se te viene encima, pero ya sabes, de errores se aprende y poco a poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola NAMASTE, La idea es buena, y el punto de vista también. Pero deberías corregir las verticales (en lo posible) y sobre todo sobre todo, el balance de blanco, que se te ha ido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gracias, voy a intentar revisarla para mejorar la composición y el color... a ver que me sale...jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 yo no la puedo ver... Que paso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues a mi me gusta, buen punto de vista, un poco quemados los focos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.